Jump to content

The Lost Soul of Maria


McRaider

Publicaciones recomendadas

Estupendo nivel con excelente texturizacion y entornos.

Sin lugar a dudas para no perderselo.

http://www.laraslevelbase.org/index.asp

Asi es McRaider pero jo es que 153mbs es para pensarselo y habria que dedicarle mucho tiempo, eso es para que nos pongamos algunos de nosotros de acuerdo y jugarlo exclusivamente sin mezclarlo con otros niveles, no crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Pemon,igualmente no he terminado el Catacomb of the Serpent.

Tu idea de ponernos de acuerdo me parece bien,creo que aqui veremos algo diferente.Y cuanto mas seamos mejor....

Estupendo yo me lo estoy bajando, voy por el 40% quizás la semana que viene o cuando nos pongamos de acuerdo le empezamos a ver que tal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo no se como podeis jugar con tantos niveles a la vez

 

Yo me da que sere el tio que juege niveles de los años 80 por que aun estoy con el remake del 1 y no puedo jugar mas de 2 niveles por que me trabo xd

 

Jejeje bueno otro mas que vere dentro de un par de añitos jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bajado e instalado, cuando querais, no tengo prisa, porque tambien tengo alguno inacabado, y me voy viendo otros, le he hechado un vistacin, bárbaro!!!!! además ayuda el sonido ambiente de Isla Negra del Chronicles, arboles del ahorcado con ahoracado incluido y el ambiente tétrico (aunque no es oscuro total).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he vuelto, me he puesto a jugar e este nivel y he dejado los otros porque tuve un problema con el level manager y lo desinstalé todo y lo volví a instalar, ahora me funciona todo ok :omg: pero se me borraron todos los niveles, este nivel parece interesante yo ya me apunto, y para no ser menos ya me he quedado atascada en un sitio con un lago en medio, despues de apretar tres botones se me muestra una palanca con un enanito blanco pululando por allí, lo malo es que no se como llegar allí saliendo de donde estoy. Os espero. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sahron!!!

Bienvenida de nuevo, un gusto tenerte por aquí jugando niveles otra vez!!

 

Bueno, lamentablemente yo con el nivel no te puedo ayudar puesto que aún no lo he empezado pero en unos días lo haré......

Bueno hasta luego!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida de nuevo Sharon!!! :omg:

 

:$ :wub: el enano blanco te da pista de que no todos los cuadros son lo que parecen, pero no tiene porque ser exactamente el cuadro por el que el entra (algunos son huecos trampa :D)

 

exactamente de que enano hablas, salen varios a lo largo del nivel, imagino que estas en la zona a la que accedes buceando por el pasaje acuatico, tienes que volver al principio otra vez, osea volver a bucear por el hueco, y accionar la segunda palanca, la que esta al fondo del todo, fijate en lo alto hay otra, asi acabas con la lava, y antes subir a la torre para accionar otra ;).

 

 

 

cuelga screen, si no te sirve mi explicacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Max y Vi, ya tenia ganas de jugar :wub:' , pues exactamente estoy aquí

 

bue, ahi tienes que pasar a la sala del fondo (donde estan las plataformas con fuego, en las esquinas no queman y... cuando la llama esta baja tampoco :omg: importante)

 

usas la palanca, te vas a las plataformas que apagan y saltas al puente, accedes a otra zona, accionas los tres interruptores (imagino son estos a los que te refieres) ves al enano pero tranquila, solo te dice a que sala has de volver, pues haces lo que dije antes, subir, retomar el camino acuatico y entrar por el hueco entre la madera con el cuadro por el que entro el enano al fondo (segun sales del pasaje subacuatico a mano derecha, otra vez derecha, la casa de madera, por ahi, luego la torre, no te preocupes por lo que ves, eso es mas adelante y luego la otra palanca que esta segun sales por el hueco por el que sales gateando)

 

se que suena lioso, pero el que este en ello sabe de lo que hablo :D

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

EDIT:

Estoy en el infierno (Nivel: Over, dakerned hell): sencillamente engancha, siento no haberles esperado, pero me cogen enseguida ;)

cuando lleguen, tengo ciertos problemas de visualización, pero me fallan en movimientos (cuando muevo a lara) las texturas, luego se me puso toda la imagen distorsionada y no se veia ni la pantalla de carga correctamente.

EDIT2: solucionado, tuve que cambiar la configuraciòn gráfica, y me va perfectamente, pero, ¿asi, de repente se cambio sola, o como es que antes se veia bien y se empieza a ver mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...