Jump to content

He aquí, Mi Demo


Max

Publicaciones recomendadas

Bueno, yo también empezé con el editor de Turbo Pascal estuve leyendo el manual y esas cosas y bueno, de lo

 

aprendido salió esta Demo, es corta, pero quisiera saber que opninan a ver que tal.......

 

Bueno sin mas nada que decir, les dejo el Link por si alguien lo quiere probar.......

 

http://rapidshare.de/files/37125252/Max-Demo.zip

 

hasta luego!

 

PD:Tengo una demo mas larga, pero le faltan detalles y cosas por agregar quisiera primero saber que tal

voy.....

 

También va para Kaliya que me dijo que no deje en el camino lo de aprender a hacer niveles y eso me dio animos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo también empezé con el editor de Turbo Pascal estuve leyendo el manual y esas cosas y bueno, de lo

 

aprendido salió esta Demo, es corta, pero quisiera saber que opninan a ver que tal.......

 

Bueno sin mas nada que decir, les dejo el Link por si alguien lo quiere probar.......

 

http://rapidshare.de/files/37125252/Max-Demo.zip

 

hasta luego!

 

PD:Tengo una demo mas larga, pero le faltan detalles y cosas por agregar quisiera primero saber que tal

voy.....

 

También va para Kaliya que me dijo que no deje en el camino lo de aprender a hacer niveles y eso me dio animos :wub:

 

Bajando Max, 2 preguntas:

El editor lo tienes en español?

El manual en Español?

 

Lo digo para poder decirte las posibles correcciones o dudas.

 

Animo, te daré mi modesta opinión cuando lo pruebe y enhorabuena, ya somos unos cuantos más, estoy convencido de que disfrutais/disfrutareis probando a crear niveles. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Max,esta bien la demo,me gusto.

Me quede aqui ,no encontre el pilar para colocarlo.

Igualmente vas bien. :(

Lo unico que vi,fue las balas de escopeta en el principio que cuando te acercas,desaparecen.

 

Me olvidaba...la segunda palanca que esta al lado de la puerta,no la accione ya que salen estacas.

Lo que no intente es accionarla luego de la primer palanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, ese error de las balas no me preocupé por arreglarlo, de seguro con borrar esas balas y colocar otras luego de haber texturizado el suelo ya no ivan a desaparecer, pero fue algo que se me olvidó de hacer.

Gracias Mc.

Ahh con respecto al pilar, está, solamente hay que buscarlo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora me lo estoy bajando pero pasara algun tiempillo cuando te diga como me parecio por que con esto de los estudios...

 

Dde todas maneras seguro que tienes que estar fabuloso

Los estudios, los estudios a mí también me afectan en gran parte :wub:

Pero es la única manera de tener una buena formación cultutal, estudiando,

así que en eso somos colegas ;)

Suerte con los estudios Escorpio :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu antención Pemon,

con respecto al manual y el editor ambos los tengo en Español.

Bien, espero sus opiniones.........

Enhorabuena Max.

 

Primero felicitarte por dos cosas:

 

El engaño del interruptor de las estacas.

 

Que has tenido en cuenta la posibilidad de que en caso que el jugador siempre pueda volver hacia sus pasos, eso es fundamental en el juego Tomb Raider por si se ha dejado algo necesario en el camino y que pueda recuperar.

 

Cosas a mejorar o a tener en cuenta:

 

Aparte de lo que a dicho Mc sobre las balas del principio, no tiene mayor importancia.

 

Deberias colocar a lara al principio del nivel en la rampa de forma que cuando comienzas Lara se deslize por la misma, quedaria más creible.

 

2 paredes ultra finas, quedan feas, 1 cuando hay que pasar la puerta que abre el interruptor donde aparece el esqueleto y la otra cuando accedes a la zona de los bloques que hay que saltar.

 

Como no he podido matar al esqueleto pues lo he ignorado y he seguido a la sala del siguiente salto, el esqueleto no ha seguido a Lara con lo cual se queda vagando por ahí, esto consume memoria innecesaria del juego, intenta ponerlo en una zona más o menos dificil pero poder eleminarlo.

 

La zona de los bloques, yo personalmente hubiese puesto agua a mitad más o menos de altura, pero esto es cuestión de gustos.

 

Por ultimo, despues de pasar las cuchillas, la pared escalable hasta la zona donde hay que poner el amuleto para que se abra la puerta, texturizala de forma que des la pista al jugador de que escalable, es una recomendación nada más.

 

Me repito, enhorabuena y continua :(

 

Se me olvidaba, trabaja un poco más con las texturas y la iluminación

 

P.D. McRaider busca el amuleto un poco más atrás, ji,ji,ji

 

EDIT: me acabo de dar cuenta de que la munición de escopeta que aparece y desaparece al principio, seguramente es debido a que la ha colocado justo donde está el portal de los dos cuartos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentarios Pemon, voy a tratar esos puntos que me dijiste.

Aunque tengo una duda sobre como hacer que las paredes sean mas gruesas, se como elevar el suelo, para que no quede tan fino pero no sé como hacerlo con las paredes :wub:

 

Se me olvidaba, trabaja un poco más con las texturas y la iluminación

Con respecto a ésto, ese es mi principal problema, ideas de como va a ser el nivel tengo, pero a la hora de texturizar y dar iluminación ahí se complica.

Nunca fuí bueno nisiquiera coloreando :(

 

EDIT: me acabo de dar cuenta de que la munición de escopeta que aparece y desaparece al principio, seguramente es debido a que la ha colocado justo donde está el portal de los dos cuartos.

 

Yo creí que era problema de texturización, pero ahora que dices lo del portal, creo que se debe a eso......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me la baje, apenas empece a jugar por eso, un vistacin, claaaaaroooo, al menos empezamos bien, a pesar del petardo de esqueleto que pones al principio, si veo algo nuevo te pongo :P

 

EDIT: vale hasta hoy despues de las clases de la mañana no le di, a nivel de juego, uno lo del esqueleto, abri la puerta sin tomar la escopeta y despues la cogi y hasta entonces no me apareció, quizás deberias activarlo como enemigo antes. ya estas en ello por eso.

 

lo de texturas escalables comentado.

 

y a nivel de juego en esta sala me "sobran" los dos bloques del fondo, vamos que no los veo necesarios para los saltos, quizas, añadiendo ahi munición o botiquin o secreto en bloque oculto ;)

quiero decir que esten por algo.

 

 

 

las ideas de huecos ocultos mientras escalas me gustan mucho, e incluso, por ser algo malvada, como ya haces trampa al principio de pinchos con palanca que no es, ¿no se podria hacer dos huecos, uno trampa?, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los estudios, los estudios a mí también me afectan en gran parte ;)

Pero es la única manera de tener una buena formación cultutal, estudiando,

así que en eso somos colegas o_O

Suerte con los estudios Escorpio :P

 

Muchas gracias Max lo mismo te digo jejeje

 

Ahora voy a jugar un poquito dentro de 1 rato te digo que tal me parece :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentarios Vi

y a nivel de juego en esta sala me "sobran" los dos bloques del fondo, vamos que no los veo necesarios para los saltos, quizas, añadiendo ahi munición o botiquin o secreto en bloque oculto ;)

quiero decir que esten por algo.

 

Con respecto a esos dos bloques, no es que estén ahí por nada, es sólo que, al llegar al primero de esos 4 bloques iva a salir otro enemigo (de esos que vuelan) y la idea era que el jugador pueda tener 4 bloques distintos para saltar a la hora de combatir, pero al final lo ví un tanto complicado y terminé por eliminar a ese enemigo (dejando sólo a 1) pero no quité los bloques.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentarios Pemon, voy a tratar esos puntos que me dijiste.

Aunque tengo una duda sobre como hacer que las paredes sean mas gruesas, se como elevar el suelo, para que no quede tan fino pero no sé como hacerlo con las paredes :rofl:

Con respecto a ésto, ese es mi principal problema, ideas de como va a ser el nivel tengo, pero a la hora de texturizar y dar iluminación ahí se complica.

Nunca fuí bueno nisiquiera coloreando ;)

Yo creí que era problema de texturización, pero ahora que dices lo del portal, creo que se debe a eso......

Lo de las paredes más gruesas, hay varias formas de crearlas pero eso lo verás más adelante ,pero la forma más facil es usando el botón Pared del grupo geometria. Adjunto 2 imagenes.

 

 

La iluminación y texturas pues lo mismo de antes ya conseguirás entenderlo, pero un consejo.

 

Abre de nuevo tu nivel con el editor, elige un cuarto, el que quieras, pulsa en Propiedades, te saldrá una ventana con las propiedades de ese cuarto, en Luz ambiente por defecto 16 ponle 24 o 26

el max. es 31, completamente oscuro, pulsa Ok.

En la parte inferior del editor, al lado de Modo Textura pulsa Mostrar luces Pulsa el botón Más 1

Asegurate que tienes pulsado el botón Activar del grupo luces, Por defecto Color= White Brillo= 4 Cubrir=2

 

Pulsa en cualquier punto del cuarto se pondrá un objeto de luz y cambiará la iluminación de ese punto, experimenta cambiando los parametros Color, Brillo, Cubrir y subiendo/bajando el objeto luz, pulsando las teclas arriba/abajo.

 

Ya nos contarás, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Angelito

Recien jugue tu nivel,es muy entretenido,vas progresando muy bien! ;)

Me gusta como texturaste las paredes,esta muy bien.

No encontre ningun bug grave,solo pequeñas cosas que se arreglan facilmente

 

 

1 -0000003sa4.th.jpg

Ves esa pared,es muy fina y no se ve muy real.Lo que debes hacer es crear un cuarto de 2 de ancho para q 1 casilla sea desiganda para el camino y en la otra pones un wall,asi queda mas realistico

 

2-Creo que alguien se olvido de texturar el techo :rofl:

000001nk2.th.jpg

 

3-Un Bug que me paso a mi tambien

0000004ut1.th.jpg

 

 

A mi el juego me salta al escritorio en esa zona..ahi termina la demo nooo??

0000002ws8.th.jpg

 

 

Te recomiendo que practiques iluminacion,el resto esta muy muy bien,sigue asi!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...