Jump to content

Demo de nivel en el que estoy creando


Pemon

Publicaciones recomendadas

Como Vi me llama vergonzoso y Marcos tambien tiene interés en probarlo y como lo habia puesto en el acceso restringido Beta testing, pues lo pongo aquí en abierto para el que quiera probarlo.

Es algo corto, creado con el Dxtre3d, Gracias a Turbo por crear este magnifico editor, otra cosa es quien y como se usa, yo me considero poco imaginativo pero me lo paso bien.

 

Bueno, ya puestos me gustaria, mejor dicho desearia, alguna opinion incluso negativa, la de Turbo, Natalie o Kikiloco :smartass: o de cualquiera.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje yo ya me lo baje...a mi el menu y todas las cosas me salen en frances..eso es normal?

 

por cierto imagino que el nivel aun no esta terminado porque yo ya abri el pasaje por el agua y de ahi ya no se q hacer jeje

Kaliya, inserta el spanish.dat y elimina el french.dat

En que pasaje de agua te refieres? ahí no termina la demo

 

jejeje, me lo bajo, solo para ver si nos haces algo de caso :smartass:

Lo muevo a Niveles de AUTOR :hello:, creo que ahi es más propio que en edición de niveles

Lo que tu digas, my dear ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al parecer no estoy del todo curado.........

 

 

¿Como se hace para agarrar la estrella que está en el agua?

 

 

Kaliya al final del pasaje de agua hay un botiquín, no?

Bueno, una vez que agarras el botiquín el la pared buscá un hueco para pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ahora sólo encontré 1 secreto.Y el nivel me está gustando......

Pero acabo de salir de la sala que tiene pinches, conseguí la Uzi, pero no sé como subir hasta arriba de nuevo ;)

Que secreto has encontrado? en cualquier caso ya no puedes volver a buscar el segundo secretro, lo siento

Para subir busca entre las palmeras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que está en el pasaje con agua, cuando hay que abrir la puerta para llegar a la sala que tiene la estrella en el agua, es es el secreto que encontré......

Asi es, donde el cocodrilo, te he enviado un mensaje privado para darte a conocer el 2nd secreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...