Jump to content

The Inca Trail


Vi

Publicaciones recomendadas

Bueno, lei un post de McRaider que lo estaba jugando y me anime a bajarlo, de momento no tengo problemas, creo, pero bueno, les cuelgo el enlace por si quieren jugarlo:

 

The Inca Trail by Dennis

 

 

 

EDIT: un tipo me dispara desde lo alto, y lara tiene que llegar ahi, se supone, bien, hay una temporal de una roca y ya la paso, llego a la zona final, pero no se hacia donde ir.

 

De paso en el camino, lara se queda mirando hacia una zona y no se que tiene que hacer ahi, si alguien paso por aqui que me diga por favor. (screen 3)

 

 

 

EDIT: pasado, no mire bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si es una temporal, pero el caso es que estoy en la pantalla de los screens, despues de activar una palanca (esta lleno de ellas este nivel), bajo, me persiguen las bolas, y tras activar las palancas puedo volver a subir (escaleras), ademas una animación me indica que la puerta de piedra se abre, el caso es que vuelvo y esta cerrada. bajo de nuevo pensando que es temporal, pero las palancas siguen hacia abajo (activadas), no se si es bug, o temporal, o que yo no veo bien, o que.

 

help

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi, tenes que subir otra vez y afuera ir a la puerta que se abrio.

 

Una cosita,cuando pusiste la rueda o cog ,se te abrio la puerta detras tuyo?Porque si es asi a mi no.....

 

 

si te refieres a la ruedita que no veia y que abria una doble puerta de piedra, si, si me abrio.

 

aqui no se aun, subo y nada, no se si es temporal desde que abro la puerta al comienzo, ufff (por cierto que tengo una llave de plata y no se que hacer con ella)

Mc, no puedo salir de esa zona. ahí esta mi problema

lo stoy descargando........ :wub:

 

pero creo q ya habia visto el mismo nivel....

 

en un post anterior....

:hello:

 

si es enlace, por favor, ponlo, yo no lo encuentro, si te refieres al comentario de mc raider de que lo estaba jugando ok, pero no habia enlace dedicado al nivel, en ese caso hay que abrirlo :rofl: es lo que hice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a esperar por el que este mas cercano a mi,ya que despues de recoger la llave dorada,cuando salgo de la sala para usarla,me saca al escritorio,refiriendo un problema con tomb4.exe.

 

Quizas a otro no lo hace y me ayude a continuar.

Por otro lado he detectado varios bugs,por eso no me extraña Vi, que no hayas visto el cog.En mi juego giraba sin parar.

 

Igualmente el nivel es bueno y me gustaria terminarlo,esperare save.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa exactamente lo mismo que a Mc ;) intento conseguir la llave de la que creo Vi decia pero resulta que quiero activar una palanca cerca de alli ( screen ) y me sale error y me manda al escritorio con error del Tomb.4 ;) alguien me ayuda ???

 

Se donde tengo que colocar la llave pero no donde cojerla

 

Pd: 2 secretos por ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento, salvo mi sueño, a mi no me pasa nada de eso. Ahora que aun no tengo la llave dorada, aunque ya se donde va, hice lo de las bolas, pero tal como me encuentro no veo nada. toca cama.

 

Hasta mañana ;)

 

si sigue dando problemas y les expulsa al escritorio y a mi no, estoy empezando a pensar que debo tener un maquinon (mentira).

jejeje

 

como de problemas lo quito, tengo el remake y el legacy muertos de risa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi que mala eres jajaja dejar el Legacy muerto de risa con la joya que es ;) jjaja

 

 

Pues de momento nada, a no ser que el Windows sin actualizar hubiera sido la causa de que jugando SE ME REINICIARA el ordenador esta mañana :'(

 

actualizado el windows no me da problemas, pero como me reinicie otra vez la pc jugando, ya le estan dando al nivel.

 

 

Escorpio, el legacy lo juego sola (jesus va muy por delante de mi y no se conecta al msn todos los dias, tu ya lo has terminado, y de momento no me apetece jugar sola) pero como diría smeagol, es miiiiiiiiiio, miiiiiiiii tteeeesssssoooooorrrrrrroooooo.

 

andare con el ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...