Jump to content

TR1 Remake


Pemon

Publicaciones recomendadas

una especie de Edición 10º Aniversario pero de este autor de niveles, ¿no?, jejeje, le echare un ojo.

Gracias Pemon por el enlace :abrazos:

Asi es Vi, lo acabo de probar y no funciona con el Tomb.exe incluido, he tenido que usar el Level Manager para hacerlo funcionar.

 

EDIT: parece ser que le falta el Title.tr4 en la carpeta Data, si se copia este archivo del TRLE y se pega a la carpeta Data de TR1 Remake entonces funciona perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Víctor, tienes que copiar todos los archivos en la capeta del editor oficial (tiene que ser una instalación limpia).

 

Yo me lo he descargado esta mañana y he jugado un rato. No está mal, pero el agujero que hay hacia el primer secreto me pone de los nervios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi. preciosa gracias por informarme sobre este nivel... vere como puedo descargarlo y disculpa por no despedirme en el Msn, tu ya sabes.

 

Amigos apenas y me entero y me he ilusionado tanto, :wub:

 

 

 

:banana: para eso estamos compañero.

 

No hay problema 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de enterar que a esta serie de niveles le falta el audio de los secretos, cojan el audio 005 del TRLE y pegenlo en la carpeta Audio del TR1 Remake, si quieren comprobar si es el correcto pulsen sobre él 2 veces para que lo reproduzca el Windows Media.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...