Jump to content

Tomb Raider Revelations 2 - The Golden Mask


Victor M.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, han puesto ultimamente niveles nuevos, estoy jugando en estos momentos el llamado Tomb Raider Revelations 2 - The Golden Mask q m descargue de http://www.trle.net/reviewsearch/search.php.

 

Hos aconsejo q lo jugueis esta muy bien y tiene varios niveles.

 

Descargando, Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás me lo descargue pero mas adelante,es que quería jugar Lara at the movies.

Podrían poner algún screen para ver que tal viene?

 

Max te recomiendo que jueges los niveles Lara at the Movies, habrá algunos que te gusten más que otros pero merece mucho la pena te lo aseguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola foreros!! A ver si podéis echarme una mano en este juego. He llegado a unas escaleras donde hay que activar una palanca para abrir temporalmente una puerta, pero no consigo llegar hasta arriba del todo sin que ésta se cierre o caiga hasta un foso de lava tras ella. Aquí os dejo una captura del lugar.

post-293-1158173887_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el cuarto nivel The Tomb,continuo....

 

Por cierto,hay alguien mas jugando este nivel?

Hy McRaider, eres un monstruo en esto de jugar a niveles de autor, me gustaria seguirte pero esto centrado en crear un nivel propio y llevo toda la tarde creando un cuarto, efecto espejo, ufff!.

Lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno Pemon,ojala tuviera el tiempo necesario para crear.

Una vez cree 18 rooms pero tuve un problema con la PC y perdi todo.

Algun dia de estos comenzare uno,ganas no me faltan,como ideas.

 

Suerte en tu proyecto y espero que no te quedes y termines,cueste lo que cueste. :D

 

*Joseureba....como lograste pasar la temporal?algun truco o solo tratar y tratar?

Por lo general soy bueno con las temporales,esta es un poco justa y logro llegar hasta la reja que se me cierra en la cara.

 

EDIT:Ya pase la temporal,era la manera de saltar,nada mas.

Me queda la ultima sala de 4,la de tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quinto nivel para mi..The golden Valley,continuo...

 

 

 

Edit:Estoy luchando con esta "gigante"temporal....

Luego de accionar una palanca(screen 3),hay que empezar a saltar de plataforma en plataforma,para llegar a una raiz/cuerda que te lleva a una escalera (que hay que rodear),para saltar a la plataforma principal....de ahi correr y saltar tres plataformas mas tratar de pasar la reja.

 

Todo un reto.....si alguien llego hasta ahi que me avise o diga que es lo mejor.Llego hasta el screen 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...