Jump to content

The Magic Artefact de Stasand


McRaider

Publicaciones recomendadas

Espero que no les falte mucho por terminar este nivel.

 

Me aburro y quiero jugar con ustedes. :)

Pensaba que podiamos jugar juntos ,una vez terminado este,con el nivel ......The Magic Artifact....18 niveles.

 

http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1553

 

 

POR FAVOR,PONGAN SCREENSHOTS,THANKS!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya nos falta poko, o por lo menos a mí. ls dudas que me han ido surgiendo en research complex me la han solucionado Max y Vi, cuando ellos la han tenido que solucionar y postear en su momento.

 

Espero que no les falte mucho por terminar este nivel.

 

Me aburro y quiero jugar con ustedes. :)

Pensaba que podiamos jugar juntos ,una vez terminado este,con el nivel ......The Magic Artifact....18 niveles.

 

ah bueno!!! 18 niveles nada mal, buena suma!!!. suena como una "operacion barbarosa" a larga escala!!!! :)

me alisto en las filas!!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no les falte mucho por terminar este nivel.

 

Me aburro y quiero jugar con ustedes. :)

Pensaba que podiamos jugar juntos ,una vez terminado este,con el nivel ......The Magic Artifact....18 niveles.

 

http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1553

 

Ok,ya saben que yo los acompaño,pero temo que recien lo voy a empezar los primeros días de Septiembre,es que ando un tanto ocupado,al igual que Kaliya también tengo exámenes durante éstos días,.....BUENO......HASTA LUEGO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya nos falta poko, o por lo menos a mí. ls dudas que me han ido surgiendo en research complex me la han solucionado Max y Vi, cuando ellos la han tenido que solucionar y postear en su momento.

ah bueno!!! 18 niveles nada mal, buena suma!!!. suena como una "operacion barbarosa" a larga escala!!!! :)

me alisto en las filas!!!! :(

Je,Je este Mac es un monstruo de machacar niveles, espero terminar prontro Coyote Creek y seguramente me apuntaré a este nivel, wow casi 159 mgs. y donde va Lara la aventurera sin armamento? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si no saben estamos esperando un huracan aqui en Florida.

Puede que pase solo como tormenta tropical pero uno no sabe la relidad o magnitud de la tormenta ya que cuando toca tierra es mas fuerte.

 

Y digo esto por si no me ven por aqui en los proximos dos o tres dias.

Puedo perder coneccion con DSL.

 

Estare aqui hasta que la tormenta lo permita....en cuanto al nivel,yo lo habia empezado el año pasado y lo dje en el nivel 11 por falta de ayuda y nadie se quiso anotar con el.

Pero ahora puede ser diferente,el nivel es muy llevadero y entretenido.

 

Con seguridad se veran atrapados por el desde el segundo nivel que es donde empieza la accion y el espiritu del raider. :)

 

PD:lo recomenzare con Uds desde el principio ya que no recuerdo bien muchas cosas, por si preguntan

o quedan atrapados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Bueno :)

¿Que puedo decir a cerca del huracan?

Bueno que ojalá sea sólo una tormenta,ya que todos conocemos cómo fue golpeado varias zonas de EE.UU este año,así que bueno Mc suerte....

Y como dije a cerca del nivel,lo postergo para primeros días de septiembre......

Hasta luego!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, separo estos temas y abro nueva discusión sobre este nivel, para no andar liando mucho la madeja :)

 

Después de varios intentos, la maldita conexión, descargado e instalado. Así que, empezaré pronto con las preguntas, jejeje.

 

 

 

Y Mc, lo dicho anteriormente, espero que tengais suerte y Ernesto se porte bien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola a todos pues yo tambien hacia tiempo que queria jugarlo pero tampoco habia nadie que jugara conmigo asi que lo deje al 4 nivel pero ahora no puedo jugar con vosotros ya que aun sigo jugando al Legacy of the Gods solo ya que Jesus tuvo que irse... pero en cuanto termine el Legacy ( me quedan 3 niveles ) me pondre al dia jugando niveles jejeej

 

Salu2 y que tengas suerte con el Huracan McRaider :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sharon...Donde estaba el bicho verde,esta el screto#1.

Donde estan los pinchos,el screto#2.Que esta en la primer base con pinchos ni bien entras.

Para subir deberas esperar que los pinchos suban y ahi pasar a travez de ellos y subir.

El daño es minimo pero no moriras y tendras tiempo de subir.

 

No te olvides de la palanca que esta en la pared, ala derecha por donde entraste.

 

 

Kaliya....una vez puesta la segunda piedra debes ir donde esta el tigre, ahi hay un hueco ahora abierto, y pasaras al segundo nivel

 

 

Sharon.....me olvidaba tendras que volver luego a esta sala con los pinchos y accionar de nuevo la palanca en el hueco de la izquierda.

Despues te vas por donde llegaste y te tiras al agua ya que abriste la segunda puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...