Jump to content

Hilo Oficial Legacy of the Gods...


Mark

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

Hola mark Gracias por este espacio para hablar de "Legacy of the gods" hacia falta quiero decirte que me baje este nivel y los bonus pack que puso Kaus en su post , me costo un poco de trabajo hacer funcionar el editor pero ya lo logre , solo quiero salir de una duda ,quiero saber si en verdad es el nivel que baje ya que comienza donde lara se va resbalando en una pendiente y enfrente hay unos precipicios tambien se ve una escalera donde hay que saltar y dar una voltereta para recojer un secreto y varias cosas mas ESE ES El nivel?

 

Ah y donde puedo conseguir otros niveles mas pero buenos

te agradeceria y gracias por tu tiempo y a todos por la valiosa ayuda de sus post. me sirvieron de mucho a hechar andar el editor :¿que?: casi tiro la taolla ja ja era broma jamas lo haria

 

:( saludos y cuanso vuelvan a comenzar a jugar este nivel me avisan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, en el primer nivel Lara baja resbalando por una pendiente, y si no recuerdo mal, creo que se ve algo asi con "Anywere in Europa".

 

Por otro lado decirte que existen varias web de donde te puedes descargar cientos de niveles, y muchos de ellos de una calidad asombrosa (uno de ellos ese que has empezado). Te paso las dos que yo uso:

 

http://www.laraslevelbase.org/index.asp

 

http://www.trle.net/

 

En la segunda te recomiendo que des un vistazo al top 50, o “Hall of Fame” para que te des una idea de lo que mas gusta, aunque ya te digo que inexplicablemente faltan bastantes niveles que en su dia tuvieron una importante puntuacion y que han salido de la lista. No obstante si no estan todos los que son, sin embargo si son todos los que estan, y cualqueria de ellos seguramente te gustará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumb: Auxilioooooo , no puedo encontrar la  quinta esmeralda verde en legacy of the gods ;  ya encontre 4 pero estoy perdido no se por donde ir ya recorri todo de nuevo, donde lo encuentro? estoy en el primer nivel  ... :¿que?:

 

JJesus, es materialmente imposible poder decirte cual es la esmeralda que te falta, sin estar jugando ese nivel al mismo tiempo dada la extremada dificultad que tu mismo estas pudiendo comprobar en este juego. Ni yo mismo recuerdo donde estan las 5 esmeraladas a pesar de haberlo pasado ya, y sinceramente creo que alguna de ellas la encontré por casualidad y solo por casualidad volveria a encontrarla. Si hubiesemos jugado los niveles a la vez era mas facil poder acordarnos de estas cosas, pero yo ando terminado el bonus pack 1 y ya no recuerdo los pormenores de los primeros niveles. Y que no le extrañe a nadie, porque los niveles tienen una gran complejidad y no son nada faciles.

 

Si dominas algo el idioma ingles o tienes un traductor aqui te dejo la guia:

 

- tr-resurrection.de/mprager/discussion.cgi?forum=9&discussion=355'>http://www.tr-resurrection.de/mprager/disc...&discussion=355

 

- tr-resurrection.de/mprager/discussion.cgi?forum=9&discussion=358'>http://www.tr-resurrection.de/mprager/disc...&discussion=358

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Klaus es extremadamente dificil , pero me gustan estos retos con decirte que solo he encontrado un solo secreto, lo de la ayuda pense que tal vez se acordarian pero tienes razon, es dificil acordarse ya que si tiene un alto grado de complejidad, pero me dejaste una duda por que dices que estas terminando el bonus pack 1 que diferencia tiene con el bonus pack 2 son mas niveles o como cual se instala primero podrias explicarmelo?,

 

fijate que ahora entiendo por que son pocos los que nos gusta jugar estos niveles quizas por que aparte de la dificultad que se toma en instalarlas tambien son complejos, y si algunos se les dificulta los tomb oficiales ya me imagino con estos niveles se volverian locos :thumb: ja ja ja no tanto

ojala todos se animen a probarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JJesus, te cuento:

El juego principal de Legacy of the Gods, esta compuesto basicamente por 9 niveles mas un nivel adicional de bonus.

Parece que el maestro Martins, decidió seguir la historia y creo un bonus pack 1 con otros 5 niveles mas.

Posteriormente aumentó la coleccion de esta saga con un Bonus pack 2, esta vez compuesto por otros 5 niveles mas.

 

Aunque en total aparecen 20 niveles, en realidad deben de ser algunos mas dado que Lara se muve entre distintos niveles y es dificil conocer con exactitud cuantos niveles hay en realidad. Si nos atenemos a los archivos que se instalan en la carpeta DATA, con extension TR4, ..... hay 29 archivos, a los que si restamos el archivo Title.TR4, y el archivo Uklogo.pak, nos quedarian aun 27 niveles.

 

Te recomiendo que si piensasas terminar toda la aventura te descargues los Bonuspack UNO Y DOS, y los instales, para posteriormente jugar todos los niveles seguidos y lo hagas con los ultimos script.dat y english.dat que vienen en el bonuspak 2 de la saga. Creo que en otro de los post, he puesto ya las direcciones de descarga.

 

Tienes razon en lo que dices que estos niveles se parecen mas bien poco a los oficiales, ....simplemente porque terminarlos es un rato bastante mayor solamente por la dificultad que tienen, por lo demas la calidad es como minimo la misma de los nuiveles oficiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah entiendo pero no se si hice lo correcto lo de los bonus pack 1 y 2 los instale juntos osea que tengo instalados los 2 bonus pack en el editor

pensaba jugar primero los niveles que tenia el juego por defecto pero como tu dices no se en que niveles termina cada uno por eso mejor instale todos a la vez no se hice bien, o primero instalar el bonus pak 1 jugarlo y cuando finalice entonces instalo el bonus pack 2, o es lo mismo que se instalen los dos a la vez,

bueno gracias por las paginas de la guia, pero el ingles no es mi fuerte entiendo algunas palabras pero voy a tratar de traducirlo :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo correcto es instalar en el orden en que los fue creando el autor. Primero el juego principal y seguidamente el bonuspack uno y dos respectivamente (todos a la vez antes de empezar el juego).

Es importante que los archivos que van en al raiz de la carpeta del editor (script.dat y english.dat), sean los que vienen con el Bonuspack 2, ya que estan actualizados para que se pueda jugar TODO el juego desde el principio estando encandenados todos los niveles.

En otras palabras, que si quieres que los niveles se vayan cargando solos sucesivamene segun los vas terminando debes de tener los mencionados archivos del bonuspack 2, copiados en el Editor.

 

Ami me sacó el juego al escritorio en el final del nivel 9 (ultimo del juego principal), pero fue sencillamente porque habia dos posibles terminaciones, una la normal donde se termina el juego, y otra con un nivel extra, pero que se necesitaba una llave secreta, como no la tenia no me enlazó el ultimo juego del principal con el primero del bonuspack 1, asi que tuve que cargar un savegame del autor para poder jugar ese nivel extra y al finalizarlo ya enlazas directamente con el primer nivel del bonuspack 1, y dado que ahora estoy ya en el nivel 5 del bonuspack 1, imagino que en cuanto lo acabe enlazaré directamente con el nivel 1 del bonuspack 2, y en teoria ya solo me quedaran otros 5 niveles para acabar.

 

En resumen, se intalan todos, y a jugar de seguido hasta la finalizacion de toda la saga.

Espero no haberte liado con tanta explicacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que no Klaus al contrario gracias por la informacion y todos los detalles

me sirve de mucho, :thumb: deberia ser yo el que dijera eso, ya que hay cosas que no me quedan claro, lo que dices del nivel extra hasta llegar en ese punto, pero lo que entiendo es que la intencion del nivel extra es la de enlazar al siguiente del bonus pack uno ,y que bueno que me lo dices lo tendre en cuenta ,por lo del los archivos (script.dat y english .dat) asi lo hice estoy jugando con lo de los bonus pack 2 solo tenia la duda sobre la instalacion ,

 

gracias de nuevo

saludos :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente es tal como dices. Parece claro que en la intencion de Luis Martins en los niveles primeros (9 niveles), estaba previsto que al final del nivel 9 habria dos posibles salidas escenificadas en dos puertas muy cercanas (una enfrente de otra), con lo cual si tomabas la puerta derecha simplemente acababas el nivel y el juego te sacaba al escritorio, pero si disponias de una llave llamada "secreta", podias entrar en al puerta izquierda y jugar una especie de nivel extra, que una vez acabado y si tienes instalados los bonuspack, podras enlazar directamente con el nivel 1 del bonuspack 1.

 

Si te ocurriese como a mi, que llegué sin esa llave, tendras que cargar un savegame del autor que ya dispone de la llave secreta y asi podras jugar el nivel extra.

 

Creo que te esperaré en el nivel 5 del bonuspack 1, y asi podremos ayudarnos, ya que a mi solo me esta costando Dios y ayuda poder seguir solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Klaus apenas estoy empezando aun me falta muchisimo camino que recorrer, por cierto con que capturo las imagenes del juego para subirlas. estadisticas .. bueno hay otros que estan jugando esta saga ya que no veo a nadie por aqui.. ja ja ja yo soy el novato y estoy retrasado ya que llevo una semana atorado y apenas logre salir del capitulo uno. no se si pueda alcansarlos.. voy a dedicarle tiempo esta semana a ver que tanto avanzo.

 

saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente lo que yo hago es hacer una captura de la estadistica del juego en el principio justo de cada nivel.

 

Tecla P = Pausa

pulsar Stadistics

 

Aparece una pantalla grisacea con las estadisticas del juego, entonces simplemente pulso la tecla "imp pant" (imprimir pantalla) y ya posteriormente pego la captura en el paint (por ejemplo), la guardo como JPG y la redimensiono a 450 x 360 y ya la subo al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...