Jump to content

COYOTE CREEK


Pemon

Publicaciones recomendadas

http://www.trle.net/reviewsearch/levelfeatures.php?lid=1529

 

Nuevos niveles creados por unas 7 personas (The Cowboy, George Maciver, Raider X, EssGee, dhama, Titak, Bojrkraider) son 138 Mbs

En este enlace podeis ver algunas imagenes:

http://www.laras-workshop.co.uk/coyote_creek/trailer.htm

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece muy original y bien ambientado. En cuanto termine el que estoy jugando ahora me pongo él.

 

Asi es, yo ya lo he empezado, el comienzo es con un guia indio y tengo los revolvers, la pala y la antorcha encendida y el guia me está esperando para cavar con la pala, creo, pero no se donde la debo de utilizar.

 

P.D. en el readme del juego pone que se puede hacer el salto hacia adelante cuando está agachada en un hueco, Ctrl + flecha abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MADRE MIA PEMON, eso no es un nivel, es un NIVELON ;)' , y no lo digo por el tamaño, el video promete y mucho, en cuanto acabe el aegeands, me lo bajo y juego, seguro, aunque me lleve medio año, jajaja.

 

 

gracias por la info ^_^

 

 

 

 

EDIT: viendo las imágenes que pones después, y me reafirman:

 

NIVELON!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MADRE MIA PEMON, eso no es un nivel, es un NIVELON 8)' , y no lo digo por el tamaño, el video promete y mucho, en cuanto acabe el aegeands, me lo bajo y juego, seguro, aunque me lleve medio año, jajaja.

gracias por la info ^_^

 

Efectivamente, aquí podeis ver imagenes de los diferentes niveles:

http://z10.invisionfree.com/Skribblers/ind...c=2665&st=0

 

Un gran trabajo realizado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, yo tb m e puesto este nivel y esta muy bien. Ya e seguido al indio, e pasado el tren y e visto el burdel fantasma.

 

Ahora estoy dnd la mina, e encendido ya todas las antorchas se a abiertolas puertas q tenia cerradas pero ya no se continuar y no puedo volver aun al pueblo y encima esta el bufalo ese tocando las narices, pemon sabes como continuar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, yo tb m e puesto este nivel y esta muy bien. Ya e seguido al indio, e pasado el tren y e visto el burdel fantasma.

 

Ahora estoy dnd la mina, e encendido ya todas las antorchas se a abiertolas puertas q tenia cerradas pero ya no se continuar y no puedo volver aun al pueblo y encima esta el bufalo ese tocando las narices, pemon sabes como continuar??

Vas muy por delante de mí, sigo estancado en el primer nivel en el mismo lugar que menciono arriba.

Como se pasa ese punto?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya consegui pasar d dnd estaba, si estoy bastante adelantado, parece q a veces da problemas el nivel con x ejemplo girar una esquina cuando estas colgado o lo de la excabar con la pala.

 

el lugar es el cuadrado d arena dl medio, yo le daba a la pala y no hacia nada asta q en una d las veces mirando dond esta el indio, mas o menos, y dandole a menu y a la pala se puso a excabar x fin.

 

tu intentalo una y otra vez, coge la antorcha tirala y dale a la pala, prueba varias cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borjkraider??? el programaba con Dxtre3d si mal no recuerdo?? con que estan hechos estos nivelones (como dice Vi :att: ) .

Efectivamente, Borjkraider emplea el Dxtre3D y estos niveles sin duda estan echos con el Trle, pero a participado en el Equipo. El documento "Important" que adjunta el juego se le menciona como uno del mismo, ajunto lo que pone sobre su participación:

 

Object Makers And Animators

 

Titak - Lara, the Alien Gold Machine, Lara’s Animations, Cutscene Laras

Bojrkraider - The Chief, Indian Skelly, Mine statics, horizon object in Lara and the Chief

EssGee - (long list of objects running to zillions of pages)

Cowboy - ghost cowboys and cowgirls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno parece que me he encontrado con un bug.

 

No hay que encender el suelo al final de la cueva a la derecha, (ver imagen) antes de usar la pala, porque cuando cambie la escena la antorcha al lado de la reja estará encendida y la puerta no se abrirá. :'(

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...