Jump to content

Aegean Legends de trix


Vi

Publicaciones recomendadas

Chic@s, se que algunos ya lo habeis jugado o al menos lo habeis empezado, yo tengo dudas, lo instale ayer, y en cuanto vi al ambientacion, Creta, palacio de Cnossos me decidí a jugarlo. luego los puzzles que no son complicados pero que algo hacen pensar también.

 

Lo empecé tres veces y de cada vez descubri cosas nuevas, el secreto antes de pasar la alambrada (escopeta), las llaves de la caseta de helados, un tio rubio al que mate y que tras hacerlo recogi una palanca de una caja y no se donde se usa, y las piscinas con agua y como llegar a la zona de arriba, pero no se que hacer con la vasija, porque con la temporal, no se si se refieren a esta, creo que va enlazada, para poder llegar, les pongo screens y espero que me entiendan. si no edito y me explico mejor.

(para llenar piscinas de agua tuve que recoger del suelo un trozo de vasija o madera y usarlo en una puerta con cerradura de las de dentro del palacio)

 

estoy donde el ultimo screen y no se que tengo que hacer o si me falta algo

 

EDIT: Vale era que no encontraba el punto correcto de disparo. McRaider, llegue al lugar de tus temporales, las que lei en el otro mensaje, si averiguo como pasarlas te digo ^_^

 

EDIT2: primera temporal pasada, sólo que llegue justita y me caigo abajo, asi que la segunda temporal por la que hay que subir al palo no llego nunca a pillar las rejas abiertas, vamos que no soy a pasarla, de momento.

la primera son 25 segundos los que tienes de margen.

EDIT3: terrible, pero hay que pasarse ambas temporales sin guardar por el medio, haciendolo a mi no se me baja la reja tras los minotauros con espadas, estoy en ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dije que estaba dificil....lo deje ahi mismo el año pasado.

Se que lo puedo pasar pero necesito tiempo,el truquito consiste en :una vez bajada la segunda palanca,la de la trampa,correr al palo y tratar de agarrarlo pero saltando.

 

Si te paras / saltas para empezar a subir se pierde tiempo.

Asi que: bajar palanca,correr salto / agarre /subir por el palo con salto atras y correr a travez de las espadas y la puerta del final.

 

Si lo paso(ahora escaso de tiempo,por mi parte) paso save.

 

Volvere...... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dije que estaba dificil....lo deje ahi mismo el año pasado.

Se que lo puedo pasar pero nesecito tiempo,el truquito consiste en :una vez bajada la segunda palanca,la de la trampa,correr al palo y tratar de agarrarlo pero saltando.

 

Si te paras / saltas para empezar a subir se pierde tiempo.

Asi que: bajar palanca,correr salto / agarre /subir por el palo con salto atras y correr a travez de las espadas y la puerta del final.

 

Si lo paso(ahora escaso de tiempo,por mi parte) paso save.

 

Volvere...... :D

 

 

Gracias McRaider, aunque lo seguire intentando, porque me gustan mucho estas ambientaciones minoicas. Incluso tiene como texturas las reconstrucciones hechas por A. Evans de algunas de las pinturas del palacio real cretense, una pasada.

Tu descansa.... lo intentaré ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta dificil,ehhh???

 

 

No me hables!!!!!!!!!!! esta complicadiiiiiiiiiiiisimo, jajajajaja, lo peor es que el nivel me encanta, vamos que no sera el mejor pero esta ambientado en un sitio que me gusta, y me apetece jugarlo, pero entre que no juego mucho y que a la quinta vez de repetir el intento me canso y cierro el juego, no lo pasare nuuuuuunca.

 

Cuanto te echo de menos!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este domingo llego mas temprano del trabajo y lo intentare ya que tengo mas tiempo.

No desesperes,yo tambien quiero pasar esa temporal,esto ya me toco el orgullo.jejejej

 

Es facil, solo es necesario paciencia y movimientos precisos.

(recomiendo respiraciones profundas antes de comenzar,jejejeje)

 

Volvere...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo una pregunta

hay esqueletos en ese nivel? :rofl:

es q soy esquelotofobica :'(

 

 

jajaja, con lo que llevo jugado no, pero apenas he empezado, no se si después caera alguno.

 

A mi me pasa lo mismo jejeje, pero si tengo la ballesta y explosivas, tengo menos problemas con ellos jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya comence...y ya me atasque...

la cosa es q...encontre un secreto y ahora no se como salir de ahi..

el secreto esta al pruncipio del nivel escondido detras de un arbol,si alguien sabe q me avise porfis

 

 

fijate en un lateral, entre la valla y las rocas, ahi tienes una trampilla en el suelo que no se ve , yo tambien di vueltas por ahi :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fijate en un lateral, entre la valla y las rocas, ahi tienes una trampilla en el suelo que no se ve , yo tambien di vueltas por ahi :)

una cosa,dnde encontraste la escopeta,porque yo solo vi unas bengalas :rofl:

igualmente comence el juego de nuevo

ahora estoy en un lugar donde en medio hay un palo y abajo fue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa,dnde encontraste la escopeta,porque yo solo vi unas bengalas :rofl:

igualmente comence el juego de nuevo

ahora estoy en un lugar donde en medio hay un palo y abajo fue

 

 

si la memoria no me falla creo recordar que la escopeta estaba tras la trampilla, por la que entras a la caseta de helados, con llaves y po ahi anda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezé a jugarlo y tengo una duda...como es el temporal en el que están atascados???

Yo acabo de pasar uno en el que se acciona una palanca,la cual hase elevarse un bloque...para poder accionar otra..una vez que se acciona ésta ultima hay que subir por un palo hasta arriba y pasar por un pasillo donde hay espadas...

Luego se consigue una cabeza que se conbina con el bastón que agarramos al principio.

Es ese o es que me falta otro temporal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezé a jugarlo y tengo una duda...como es el temporal en el que están atascados???

Yo acabo de pasar uno en el que se acciona una palanca,la cual hase elevarse un bloque...para poder accionar otra..una vez que se acciona ésta ultima hay que subir por un palo hasta arriba y pasar por un pasillo donde hay espadas...

Luego se consigue una cabeza que se conbina con el bastón que agarramos al principio.

Es ese o es que me falta otro temporal?

 

 

:rofl: es esaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

 

guarda save y enviaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja tienes mi correo en el perfil :wow: o manda a mcraider y que el me traspase, jajaja

 

dios que horror, y seguro que lo hizo a la primera.......... necesito el taca-taca para caminar.....

 

Felicidades :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...