Jump to content

HILO sobre Maya Legends


Max

Publicaciones recomendadas

Bueno Kaliya por si vas a jugarlo te digo que al principio.....donde comenzamos tienes que buscar una roca que tenga una planta...le disparas y aparece una palanca.

Bueno yo tambien estoy atascado en una parte,mas tarde cuelgo un screen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi situacion es la siguiente:

Estoy en este lugar,cuando entré se cerro la puerta por la que llegué,mate a un sujeto y conseguí una llave,con la cual conseguí una bolsa para cargar algua(la pequeña)la llené apagué el fuego q estaba encencido y conseguí otra llave con la cual se libero a este prisionero,el cual abrió la puerta q esta mas adelante,por la cual no puedo seguir porque todos los caminos estan cerrados,hay un bloque que de seguro tiene q bajarse pero no se como.

Ahh,no se llega a ver pero mas arriba de la puerta q esta abierta hay una palanca la cual es imposible de accionar ya que un bloque lo impide

1__DieBasis_MayaLegends1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi situacion es la siguiente:

Estoy en este lugar,cuando entré se cerro la puerta por la que llegué,mate a un sujeto y conseguí una llave,con la cual conseguí una bolsa para cargar algua(la pequeña)la llené apagué el fuego q estaba encencido y conseguí otra llave con la cual se libero a este prisionero,el cual abrió la puerta q esta mas adelante,por la cual no puedo seguir porque todos los caminos estan cerrados,hay un bloque que de seguro tiene q bajarse pero no se como.

Ahh,no se llega a ver pero mas arriba de la puerta q esta abierta hay una palanca la cual es imposible de accionar ya que un bloque lo impide

En ese mismo punto me encuentro yo, efectivamente hay que bajar el bloque para accionar la palanca, en esa zona de arriba hay un hueco camuflado por la maleza donde veras una palanca que baja el bloque que no permite accionar la palanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en definitiva este nivel no es para mí,pero como soy muy persistente lo voy a continuar.

Ahora pasé ese lugar en el q estaba trabado y no se que hacer,encontré el secreto 2,pero nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Veo que váis más avanzados que yo, así que supongo que podréis ayudarme. He llegado a un exterior que tiene una cascada con una sala detrás que tiene dos cabezas de serpiente donde presumo que hay que meter dos gemas. También hay dos puertas cerradas. He recogido las uzis en el agua y unas municiones por ahí pero no tengo ni idea de cómo continuar. Pongo una screen para que os situéis.

 

Una ayudita please!

 

ssa6.th.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Veo que váis más avanzados que yo, así que supongo que podréis ayudarme. He llegado a un exterior que tiene una cascada con una sala detrás que tiene dos cabezas de serpiente donde presumo que hay que meter dos gemas. También hay dos puertas cerradas. He recogido las uzis en el agua y unas municiones por ahí pero no tengo ni idea de cómo continuar. Pongo una screen para que os situéis.

 

Una ayudita please!

 

ssa6.th.png

 

En la imagen adjunta busca una entrada debajo del agua camuflada por la maleza y enseguida a la derecha una palanca de techo, no recuerdo lo que acciona, pero seguro que podrás seguir avanzando.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...