Jump to content

the castle of the holy treasure


Luciano

Publicaciones recomendadas

hola a todos, me descargue este nivel el otro dia en:

http://www.trle.net/reviewsearch/search.php

para empezar es un nivel con muy buen aspecto, y que son de esos en los que los puzzles son complicados pero no de los que te quedas trabados dias y dias.

pero ahora estoy trabado en una sala que nose que hay que hacer.

Despues de pasar el bestibulo a la biblioteca, la sala de ajedrez y el techo de la sala de ajedrez, complete el puzzle y se abrio una puerta roja que me lleva a una habitacion donde encontre la "gema roja", pero despues me perdi y nose donde ir.

una capturita los aclarara, a ver quien se quiere unir, los espero :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquila, solo hay un esqueleto, y no es feo, es amigable y asusta poco, solo es dificil mantenerlo, dont worry que yo odio a los esqueletos en cambio estpy aqui hablando de haber pasado uno, ademas de que el nivel tiene una apariencia muy buena, vieron el vestibulo las baldosas del suelo? como molan :(

 

vamos kaliya, tienes que poder, tienes que poder, es el unico esqueleto del nivel!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nivel se llama: Maya Legends - Part 1.......parece interesant....

Aquí dejo el link:

http://www.laraslevelbase.org/box_level.as...h=%25&v=%25

 

Yo estoy atascado al prinicipio hay una puerta con un interruptor,pero cuando lo activas salen pinchos del suelo....encontre un secreto al mover un bloque pero nada mas.......

Bueno avisame si lo juegas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nivel se llama: Maya Legends - Part 1.......parece interesant....

Aquí dejo el link:

http://www.laraslevelbase.org/box_level.as...h=%25&v=%25

 

Yo estoy atascado al prinicipio hay una puerta con un interruptor,pero cuando lo activas salen pinchos del suelo....encontre un secreto al mover un bloque pero nada mas.......

Bueno avisame si lo juegas......

Lo bajé y me he puesto a jugar, no sé cuanto tiempo le podré dedicar pero sobre tu duda de como continuar?

 

Dispara a la roca que tiene una planta, :yes: muy bien escondida la palanca

Ah! se me olvidaba, en el Readme dice, aparte de que contiene 3 secretos; 3 calaveras. Lo más importante que no se le dispare al prisionero pues entonces no nos podrá ayudar y nos quedariamos aatascados:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he bajado este nivel... y ya estoy atrapado.

 

Estoy una sala en la que hay una especie de tablero de ajedrez con un acuario debajo. He accedido al techo de la sala tras pulsar una palanca y allí me encuentro con otra palanca que sirve para subir y bajar un bloque de esos que tienen un ankh pintado en la sala del esqueleto.

 

Y ahora no tengo ni idea de cómo seguir. Ayudita please!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Luciano. El problema estaba en que no había visto las antorchas. Ahora estoy en el mismo punto que tú y tampoco se cómo avanzar. La gema se puede poner en el vestíbulo, pero no pasa nada (o si pasa no he descubierto qué). Si descubro algo lo pondré por aquí.

 

Kaliya, ¿dónde estás exactamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bajé y me he puesto a jugar, no sé cuanto tiempo le podré dedicar pero sobre tu duda de como continuar?

 

Dispara a la roca que tiene una planta, :D muy bien escondida la palanca

Ah! se me olvidaba, en el Readme dice, aparte de que contiene 3 secretos; 3 calaveras. Lo más importante que no se le dispare al prisionero pues entonces no nos podrá ayudar y nos quedariamos aatascados:hello:

Graicas Pemon.....me voy fijar......

Si que eres muy bueno con los niveles.

 

Con respecto a CASTLE OF THE HOLY TREASURE....yo sigo en el mismo lugar....una vez que llego a la parte que tiene el esqueleto y un botiquin...no se que hacer.Pongo un screen...arriba está el esqueleto ASESINO jaja

2__MrXY_CastleOfTheHolyTreasure.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...