Jump to content

Nivel The Black Palace


Vi

Publicaciones recomendadas

Ala! a ver si se apunta alguno más

 

http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=51

 

Bien, yo lo comento por si a vosotros no os pasa lo mismo, segun cargo el nivel me dice que tengo que empezar a jugar en el nivel original de Los palacios de Cleopatra, y me lo guarda como black palace, pero despu�s me guarda cada salvada de partida como palacio de cleopatra y no como black palace. a todo esto ambientado en egipto todo el rato. Lo comento por si es un error o no, y yo estoy jugando otra cosa pensando que es el nivel de piega.

 

 

EDIT: pongo screens como me comento Max :rofl: a veces lo obvio no se me ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

virginia puedo apuntarme? :rofl:

 

por cierto, no entiendo bien el problema que hay. me podés pasar el link para la descarga, no lo encunetro en la seccion de niveles? :

 

 

claro que si, te pongo ahora el link al comienzo del hilo. y ya veras a que me refiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quiero jugar a eso y me baje eso que pusiste en el link pero no me anda :(

 

 

necesitas el trle para poder jugarlo, no se si lo tienes instalado y estoy diciendo una tonteria o no, para descargartelo y sigue los pasos de esta guia para poder hacerlo, si tienes dudas pregunta, que entre todos intentaremos ayudarte.

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=7104

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesitas el trle para poder jugarlo, no se si lo tienes instalado y estoy diciendo una tonteria o no, para descargartelo y sigue los pasos de esta guia para poder hacerlo, si tienes dudas pregunta, que entre todos intentaremos ayudarte.

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=7104

ya tengo ese programa y justamente he seguido siempre lo que dice gato croft,pero nada :(

ahora buscare otra forma de instalar los niveles que estoy con muchas ganas de jugar

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo ese programa y justamente he seguido siempre lo que dice gato croft,pero nada :(

ahora buscare otra forma de instalar los niveles que estoy con muchas ganas de jugar

muchas gracias!

 

 

entonces te recomiendo en trlevelmanager, es el que uso yo, busca aqui un post de paoloM que lo explica, es más facil de usar, puedes mandar por correo saves de las partidas que juegues, te permite instalar varios niveles, y la toma de screens es automatica.

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=62

 

 

Max, pues no se, ahora no se si soy yo o eres tu jajaja, volvere a instalarlo a ver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ala! a ver si se apunta alguno m�s.

 

http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=51

 

Bien, yo lo comento por si a vosotros no os pasa lo mismo, segun cargo el nivel me dice que tengo que empezar a jugar en el nivel original de Los palacios de Cleopatra, y me lo guarda como black palace, pero despu�s me guarda cada salvada de partida como palacio de cleopatra y no como black palace. a todo esto ambientado en egipto todo el rato. Lo comento por si es un error o no, y yo estoy jugando otra cosa pensando que es el nivel de piega.

EDIT: pongo screens como me comento Max :( a veces lo obvio no se me ocurre.

 

Yo tambien me apunto, lo he descargado y de decir que si intento compilar el archivo .Tom con el tomb2pc que viene con el TRLE me dá error sin embargo empleando el trlevelmanager todo ha ido correctamente.

 

Como confirmación del nivel, tengo que decir que despues de cargar el savegame que viene con el nivel Lara se desliza por unas rampas terminando donde muestras la cuarta imagen expuesta, así que adelante.

 

Por cierto no sé si es muy largo, creo que no, pues me ha dado el yuyu de empezar a crear un nuevo nivel basado en el TR4 con el editor Dxtre3D, espero que no me desanime y lo pueda terminar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como dije a mi me aparece ese nivel que es sencillo.....ya no se que hacer

Ademas el Savegame me da error.

 

Y Pemon esperaré el nivel que estas creando...

 

No se si será sencillo pero yo ya me he quedado atascado, encontré la ballesta y el primer secreto, la escopeta, y tengo la palanca pero supongo que además de conseguir abrir algunas de las puertas del primer piso, donde las fuentes, el segundo piso se requiere, creo un escarabajo mecanico para desactivar los pinchos, y por ahí ando. ^_^

 

Gracias por esperar a que termine el nivel que estoy creando, pero supongo que vá para rato ynunca se sabe como andará la cosa :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La esperanza es lo ultimo que se pierdo o no???

Y yo me refiero al nivel que aparece al principio....del que puse el screen....ya lo he terminado pero no puedo jugar Black Palace(el del savegame)

 

Bien ya puedo jugar el nivel......y ya me atasqué jaja

Usé el escarabajo 2 veces,encontre la escopetay la ballesta igual que Pemon......he abierto una puerta ´de las grandes y me topé con la segunda la cual no se como abrir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pude instalar el nivel!!gracias Vi por la ayuda!! :(

El nivel me gusta mucho,aqui algunas fotitos,para comprobar si estoy en el mismo juego q ustedes XD

45oc5.th.png48hj8.th.png

 

 

 

ahora viene la parte mala...

encontre un bug serio que me impide progresar

Alguien ya llego a este sitio 51zt3.th.png

??

Si van por uno de esos pasajes se encontraran con un cuarto y un hilo que hay que jalar pues eso hago y lara se queda agachada y luego la camara pasa hacia la puerta que se abre y se queda alli eternamente :cry2:

les paso o solo me pasa a mi?

 

 

*******Para max!*******

Imagino que estas atascado en un pasillo con una puerta enorme al final no?

Haz lo siguinte

Ve hacia la parte donde estaban los pinchos y busca en esa region un hueco en la pared,sube por alli y hay dos caminos,el de la derecha para recoger de vuelta el escarabajo y el de la izquierda lleva a otro pasillo.Una vez en el otro pasillo busca un interruptor en la pared,esta en un rincon oscuro,asi que busca bien,activalo y se abrira la puerta,ahora vuelve por el hueco hacia el pasillo donde estaba la puerta que ya esta abierta

espero que te haya servido

 

por cierto...han encontrado algun secreto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Kaliya te juro que revisé mil veces ese sitio.....................pero sin bengalas jaja

Respecto al secreto hasta ahora yo sólo encontré uno...que es cuando encontramos la escopeta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...