Jump to content

Nivel The Secret Gate 1 de Luke


Vi

Publicaciones recomendadas

McRaider, o me muero o no llego, necesito save de despues de pasar esa temporal, porque no se si será el bochorno, no me sale!!!!!! pero estoy harta de morir por culpa de las patatas con pinchos o de no llegar a tiempo. este se me ha atragantado, empezamos bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejame ver mi archivo y te lo mando....

 

.........Esta mandado.Vi, sos muy buena para los puzzles y yo para las temporales.

Me estoy rompiendo la cabeza, no logro encontrar la Desert Star 1,hasta salte por ecima de la dunas..........

 

 

aun no jugue, pero.. te fijaste en la palmera que tiene lara enfrente segun empieza el juego, ahi habia una trampilla, lo que no se es si era de salida o de entrada, no lo se, pero por si no la viste te lo comento. hoy estoy muerta (sesion compras en el hipermercado y llegue a casa para colocar la compra, sacar perros, cenar, relajar un poco con la television y ahora para la cama, que estoy muerta). mañana avanzare un poquillo. gracias por el save.

 

 

por cierto te tardan en cargar los niveles, cuando me sale la barra de progreso a momentos me tarda horrores en cargar la partida guardada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa trampilla que ves en un rincon,detras de la palmera,es por donde sales luego de pasar las patatas y recoger la Desert Star 2.

 

A mi me pasa lo mismo con la carga del nivel ,es lento.

 

 

Chico, pues o este nivel es muy dificil, o yo estoy idiota con el, porque no encuentro la manera de salir, vamos, que no se como narices se consigue la star 1 esa de marras. es que no veo nada, disparo a ver si rompe algo, busco bloques escondidos, intento ascender por las palmeras, a ver si una se puede subir y nada. y me cansa un poco estar intentando las cosas 20 veces. Yo aun no lo veo, a ver si lo encuentro.

 

Por cierto te has cambiado el avatar? me gusta aunque es algo surrealista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tatoo el avatar.

Empezo bien el nivel pero dos dias dando vueltas ,me supera.

Estoy buscando otro.Igualmente si tenes novedades avisame.

 

:P Vi, jugaste -Black Palace -(screen 1) o -Sanctuary of Water Fire and Ice de Rene Broymans?Screen 2 y 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P Vi, jugaste -Black Palace -(screen 1) o -Sanctuary of Water Fire and Ice de Rene Broymans?Screen 2 y 3

 

 

Creo que ninguno, si bien el segundo de Rene (no es piega?) me suena de leer algun mensaje de Klaus de él, o del último trabajo de Piega, no recuerdo bien.

 

 

 

yo también me aburro, una lástima, no se que pasa con este nivel que no me acaba de enganchar y más cuando veo imposible abrir la trampilla subacuatica (porque no se donde se abre)

 

en fin, podemos jugar uno de los que has propuesto.

 

tu eliges, ahora mismo me estoy bajando el de piega, que ocupa bastante, espero no tener problemas.

el black lo ponde una vez descargado este de piega

el tatoo lo llevas tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...