Jump to content

Ayuda en el juego Crystals of Amun


PabloTorres

Publicaciones recomendadas

Hola a ver quien lo tiene, estoy en la 1era fase, he llegado a una biblioteca con cristales donde se ve afuera la arena y to, y no se que hacer ahi, lo teneis? mira os dejo el link

 

http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1599 (Gracias Vi)

 

El nivel esta el nº 4 del ranking

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a ver quien lo tiene, estoy en la 1era fase, he llegado a una biblioteca con cristales donde se ve afuera la arena y to, y no se que hacer ahi, lo teneis? mira os dejo el link

 

http://www.laraslevelbase.org

 

El nivel esta el nº 4 del ranking

 

 

yo me lo estoy bajando, le dare un vistacin, y si me mola lo jugaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ er Pabliyo: nada más entrar en esa sala, en la estantería derecha, en el muro, arriba, hay una palanca que retira una reja, por la que podrá continuar el nivel.

 

Bueno, a mi esta saga me gustó, no sé que es exactamente lo que hace que me gustará tanto, pero el caso es que me gustó :P (¬.¬ a pesar de su final abrupto)

 

Que la disfruten ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ er Pabliyo: nada más entrar en esa sala, en la estantería derecha, en el muro, arriba, hay una palanca que retira una reja, por la que podrá continuar el nivel.

 

Bueno, a mi esta saga me gustó, no sé que es exactamente lo que hace que me gustará tanto, pero el caso es que me gustó :abrazos: (¬.¬ a pesar de su final abrupto)

 

Que la disfruten ^^

 

 

estoy ahora mismo por donde tu andas mc raider, ya veremos que pasa, por cierto llevo encontrados dos secretos, si me deje alguno avisenme, pero tampoco me come mucho la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esa sala no, en la sala que hay al otro lado del pasillo por que viniste, hay un techo del cual te puedes colgar, usalo para llegar a la cima del desnivel y de ahi pues prosigue feliz :P

 

P.D. Cuando lleguen a la cadena, guarden "antes" de ulsarla, es que a mi me dió ciertos bugs, por suerte tenía varias partidas cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy ahora en el tercer nivel-Ruins of Crocodilopolis-.

 

Me encuentro en una sala con diferentes puertas,la primera a mi izquierda con baldosa roja,me lleva a una sala con plataformas y entes luminosos.(demas decir que te prenden fuego,para variar)

 

Las otras puertas aun no las investigo,pero me imagino lo mejor para un raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy ahora en el tercer nivel-Ruins of Crocodilopolis-.

 

Me encuentro en una sala con diferentes puertas,la primera a mi izquierda con baldosa roja,me lleva a una sala con plataformas y entes luminosos.(demas decir que te prenden fuego,para variar)

 

Las otras puertas aun no las investigo,pero me imagino lo mejor para un raider.

 

 

Yo estoy donde la cadena, tengo la mala costumbre de entrar a investigar y despues seguir jugando, asi que hice primero la otra sala, en la que te sale el bichejo y hay una especie de laberinto y ahora estaba investigando esta, guarde justo antes de la cadena.

 

 

estoy atrasada pero es que no tuve tiempo ayer para darle caña.

 

yo secretos fueron armas, la escopeta dos veces y las uzis dos veces, pero aun no encotre la desert eagle, con lo que me gusta!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver es por donde hay agua, pos entre en una reja, coloqué una piramide de llave y se abrio esta puerta donde había un lobo, que hago dentro?

 

 

pues debes estar más adelante que yo, porque no me suena nada, lo siento. McRaider y Adngel podrán ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...