Jump to content

The Ring


McRaider

Publicaciones recomendadas

El nivel tiene buena pinta,luce diferente y parece ofrecer un reto.

 

Donde estas Vi..Gato Croft y yo lo empezamos.

Seria grato tenerte en este nivel.

 

 

 

okis, me lo bajo, lo que me esta empezando a quedar claro es que no quereis que duerma en dos meses, jajajajaja, como se parezca minimamente a la pelicula japonesa :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,de ninguna manera...podes dormir. :biggrin:

Muchas veces empiezo un nivel para hacerlo durante la semana,ya que cuento con pocas horas,un poco cada dia.

Este parece entretenido,vamos a ver...Por ahora recogi una llave dorada donde estaba parado el monje,afuera del monasterio.

Una vez dentro(algo obscuro) hay una zona con atrios con pinturas y una reja temporal.

Esta se cierra cuando uno esta cerca pero no lo hace si estas a una distancia prudencial.

 

Hay tambien un pasaje secreto con 4 camaras pero aun no se para que sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,de ninguna manera...podes dormir. :biggrin:

Muchas veces empiezo un nivel para hacerlo durante la semana,ya que cuento con pocas horas,un poco cada dia.

Este parece entretenido,vamos a ver...

 

 

Bueno, no se por donde vais, yo recien entre en la casa, no paro de encontrar bengalas, imagino que me haran falta, de momento si en algunas zonas, os pego varios screens, jajaja, estoy donde un cuarto escondido, con la muñeca y un ruido muy raro, ya me empezo a dar mal rollo el juego .... tengo miedo ya jajajajaja.

 

 

:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no salgo de las primeras salas,estoy como vos en el mismo lugar.

Si pasas,avisame como hisiste con la puerta temporal.

 

 

espera que estoy asustada aun del ruido jajajajaja, voy a fumar un cigarro y lo intento. ;)

 

 

 

 

EDIT: ya la pase, fijate en la sangre del suelo, donde la puerta, hacia la derecha, que hay unos murales pintados, por uno de ellos puedes pasar, es un pasadizo secreto, con varios huecos por los que lara no puede entrar, pero al fondo, a la derecha agachandote, lara puede salir de ahi, sale por una pared cercana a la baldosa que abre la puerta, lo que hice fue, volver a pisar la baldosa, colarme agachada por donde sali y salir por el cuadro, y se llega perfectamente a la puerta temporal.

 

Screen 2 es a la distancia de la baldosa que sales del hueco

screen3 es el mural que esconde el pasadizo secreto

screen 4 es el lugar por donde sale lara de ese pasadizo, combinalo con el 1, luego es hacer lo mismo pero al reves.

 

EDIT2: Nivel terminado, solo un aviso, cuidado con los falsos pedestales, cuando sale el fantasma, malo. Encuentro el cadaver de la niña, uso la muñeca y el final es pasando por el ring jejeje.

 

screen 1 es la niña, y el screen 5, el último es el final del level, cuando pasas por el anillo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi,viste cuando usaste la llave dorada?Bueno, me quede en la sala donde estan unas sillas delante de un vidrio roto.Pasando eso se ve una sola silla y un hueco para gatear.

Ese hueco me lleva a una puerta que despues de abrirla me lleva donde esta la TV con la loca esa,la reja cerrada y el vidrio roto.

Circulo Vicioso...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi,viste cuando usaste la llave dorada?Bueno, me quede en la sala donde estan unas sillas delante de un vidrio roto.Pasando eso se ve una sola silla y un hueco para gatear.

Ese hueco me lleva a una puerta que despues de abrirla me lleva donde esta la TV con la loca esa,la reja cerrada y el vidrio roto.

Circulo Vicioso...........

 

 

lo siento, yo no pase por eso ;) , pero creo que no me hizo falta, pues monte la pala, encontre la tumba y se me acabo el juego normalmente.

 

una pregunta: es uno de los lugares a los que llegas buceando? porque no se que camino coji, que cuando vi que me arrastraba la corriente tire por el hueco de la derecha y sali fuera de la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ya está! Ya lo he terminado. Me ha gustado mucho, de hecho creo que es el mejor nivel que he jugado. Si conocéis alguna 2ª parte (ya que el final está abierto) o algún nivel que se le parezca, avisadme, que allí estaré.

No obstante, si os quedáis atascados os digo todo lo que queráis.

 

La niña esa de los pelos grasientos detrás mío muerta. ¡Qué miedo!

Además, no sé si os habéis dado cuenta de que no hay ningún enemigo en el nivel, pero hay mucha exporación y muchos peligros que evitar. Ahí está nuestra querida Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un momento, no me deja agregar la partida guardada... ¿Por qué?

 

 

Creo que hay algunas extensiones que no las deja adjuntar. Gato, generalmente ponemos screenshot con el final. Mira mi mensaje de más arriba y lo verás.

 

A veces no lo pongo, la verdad me es mucho más comodo con el levelmanager que con el editor oficial directamente, pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...