Jump to content

The Last Saga


Gato Croft

Publicaciones recomendadas

He creado este tema para hablar de The Last Saga. ¿Alguien lo ha jugado? Tiene pinta de estar muy bien.

Podríamos empezar a jugarlo desde el principio a la vez y hablarlo conforme lo pasamos...

¿Cuando lo hacemos?

 

 

yo no jugue ninguno, asi que me apunto, para empezar, no soy jugadora continua (soy más de fin de semana), pero podeis empezar cuando querais, ya os ire alcanzando.

 

Edit: no se que niveles bajarme, me aparecen 4, dos ambientados en roma y uno en la jungla, y otro de 125MB de laboratorio, este ultimo esta dividido en varios niveles, asi que no se si The Last saga, son todos, o es sólo este último que hay que bajarse desde la pagina francesa (tro_online)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo descargue el que empieza en un helicoptero hace como 2 semanas..,no se si sera ese por favor aclarar asi lo jugamos.

Ahh Vi creo que al que se refiere Gato Croft es al que yo descargue(el q comienza en el helicoptero)este nivel es el que pesa 125MB...si no hay q esperar q el diga cual es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es ese Max, pero tengo un problema, cuando lo intento descargar parte por parte, el server no entra, y cuando intento descargar la versión full, me entra un 72%, en ese porcentaje se para y no hay manera de volver a bajarlo desde donde se queda trabado, y ya voy probando dos veces!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad no se pueden descargar los archivos......lamentablemente hace 2 dias tuve que formatear el dico y el nivel se me borro el nivel....asi q parece q no podre jugarlo...una pena parecia estar bueno...como dato aparecia una vieja enemiga de Lara.incluso tenia hasta un video de Lara cuando baja del helicoptero y acaba con unos tipos...pero bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, digo ese.

No se que me pasa que el video se me ve chungo. Sin musica ni movimientos reales...

Lo habras instalado mal...a mi tambien me paso la primera vez que lo instale....creo uqe habia q dscargar los sonidos en aleman tambien...o algo asi,no me acuerdo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que comienza en helicóptero, es el Last Saga 4, por lo que tengo entendido, Lara vuelve en busca de la lanza del destino que está en el submarino hundido, pero al llegar encuentra una base situada en ese punto, y por si faltaba más, se encuentra con una desagradable conocida...

 

Los niveles están bien en parte, resulta que yo dí con un par de bugs en distintos niveles y de ahi no pude continuar (pregunté pero despues me dí cuenta que es que eran bugs y bueno no lo he reempezado todavía)

 

los otros Last Saga, pues eso más niveles de Tomo, ahora estaba preparando el Last Saga 5, sin embargo se está tomando una pausa para programar parches y esas cosas, en fin, a ver que pasa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al los bugs eso es verdad,a mi no me dejaba pasar pro la cuerda floja,intenté de varias maneras pero nada,crei que era yo pero probé como se pasa la cuerda floja en el TR5 y no tuve problemas asi q creo q ese era un error del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, la cuerda floja del TR4 es distinta a la del TR5.

 

Para usarla tienes que pulsar la tecla "Acción" Y NO SOLTARLA, hay que mantenerla pulsada o si no Lara se caerá.

 

Para moverte por la cuerda floja, pulsas el botón avanzar, y cuando Lara comience a perder el equilibrió, mantén pulsada la tecla del sentido opuesto al que se está cayendo, haste que Lara haya recuperado la estabilidad, entonces podrás soltar la tecla y seguir avanzando (si no lo que ocurrirá es que volverá a perder el equilibrio inmediatamente otra vez, y tendrás que vovel a pulsar la tecla correspondiente)

 

Las cuerdas flojas del TR4 son más inestables que las del TR5 por lo que no es de extrañar que aumenten el caso de desequlibrios y desequilibrios seguidos.

 

Por último, algo bueno, en las cuerdas flojas del TR4, hay un nuevo movimiento, se tratá del de saltar :rofl:, se pulsa la tecla saltó y Lara dará un extraño salto con carrerilla :)

 

Y bueno eso.

 

Yo el bug que tuve fué en el 2º nivel, en el que iba acompañado de un tio y este llegaba a un sitio, y luego se marchaba a otro donde se ponía a correr contra una puerta cerrada, luego me dijeron que se suponía que este tio habría tenido que activar un disparador en el sitio anterior, pero no lo activaba O.o, lo mismo ya está corregido pero O.o ¿como se ha podido pasar algo así? una lástima, a ver si pronto me animo a descargármelo otra vez y ver si puedo seguir (porque hay gente que se lo ha terminado @.@)

 

Yo usé el truco de saltar nivel para cotillear otros, algunas sorpresas y buenas escenas encontré, (esos enfrentamientos con Miss Leight :wub: ...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien pues hasta esa manera que tu dices habia probado yo,porque ya conocia las cuerdas del TR4 ya que las habia usado en otros niveles pero de todas formas no podia...pero que va...a ver si yo tambien me vuelvo a descargar el nivel de nuevo y asi lo juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Hola a todos pues bueno ya que " falta poco " para el estreno de The Last Saga 5 (Trailer) he pensado que pordriamos jugar a los otros The Last Saga jejej bueno para el que quiera claro jejej

 

Enlaces de cada uno de ellos :

 

The Last Saga 1 - Athens

Historia

 

Lara esta en Grecia en la busqueda de la misteriosa Piedra del Tiempo

 

The last Saga 2 - The Temple of Time

Historia

 

Después del último estudio un meteoro de la Edad de la Piedra se ha encontrado en un volcán. Este meteoro se dice que es la fuente de la extinción de los dinosaurios. Lara tiene que encontrar el meteoro por que segun unos rumores tiene poderes misteriosos. Ella tiene que viajar primero a Grecia y luego al Templo del Tiempo para poder viajar a la Edad de Piedra. ¿¿¿ Podra transportarse Lara al pasado ???

 

The Last Saga 3 - Volcano

Historia

 

Lara llega al Templo del Tiempo que la transporto a la Edad de Piedra. Lara llega en el momento ideal pero en el lugar equicovado. Lara tiene que encontrar el volvan donde caera el meteoro y cojer un fragmento. ¿¿ Pero podra Lara volver al presente con la Piedra del Tiempo y el fragmento del meteoro ??

 

The Last Saga 4

Historia

 

Esta es otra historia totalmente diferente a las otras entregas.

 

Aqui Lara va en busca de la Sagrada Lanza del Destino en una base secreta bajo el mar.

 

Bueno yo empiezo a descargarme los niveles quien quiera jugar conmigo que lo ponga aqui jejeje

 

 

Salu2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...