Jump to content

Hilo THE LEGEND OF CHAABA


McRaider

Publicaciones recomendadas

Pemon ,ya encontre las otras dos gemas.

Una esta donde esta la segunda catarata y dos cuevas,en una esta la gema.(Screen 4)

 

La otra la encontre despues de usar el ojo de Isis(baston con cabeza)(screen 2,al lado del fuego el baston)

 

Luego de ciertas peripecias,llegue hasta la cuarta gema(screen 1),la cual abre una reja y te lleva a una sala con una reja dorada(cerrada) y una cuerda que no te lleva a ningun lado.

 

Secretos encontrados 7:

 

2 cajas de balas escopeta.

Magazines para uzis.

Uzi.

Escopeta.

2 Medipack grande.

 

 

Te espero ya que estoy atascado.(Screen 3)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MacRaider, yo tambien he llegado hasta ahí pero creo que este es el final y al autor se le debe haber olvidado poner el trigger del final de nivel.

Me habia quedado atascado buscando la segunda gema porqué habia intentado poner el bastón con la cabeza en su pedestal y no habia forma lo volví a intentar desde varias posiciones hasta que Lara pudo colocarlo y abrir la puerta que dá acceso a la segunda gema (donde los suelos de fuego)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien!!! yo empecé ese nivel hace un dia y medio y me falta la gema que creo haber oido que esta en este lugar...si es que esta ahi no se como agarrarla..necesito ayuda por favor!!

Max no insistas en buscar una gema donde dice MacRaider, se debe haber confundido o queria decir otra cosa, pero en el agua de esa catarata no hay gema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estooo!!! q de q va esto¿?? q es esto??

Bueno estamos jugando uno de los niveles del autor el nivel se llama THE LEGEND OF CHAABA,en este temaes donde escribimos preguntas cuando nos quedamos atascados,etc.

 

Max no insistas en buscar una gema donde dice MacRaider, se debe haber confundido o queria decir otra cosa, pero en el agua de esa catarata no hay gema.

Bien gracias Pemom voy a ver por donde la encuentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mas que lo intento no logro encontrar la tercera gema.

todavia tengo en el invenatrioa la segunda gema ("ojo de horus"?)

Mc,como es que llegaste hasta la tercera?

Luciano, has conseguido poner el baston con la cabeza en su pedestal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...