Jump to content

Fluch des lazarus


Vi

Publicaciones recomendadas

Mc raider, mas o menos se como seguir, lara tiene que tomar las cosas que tiene en el ventanal encima de la puerta de entrada, no se ven ni con bengalas pero hay unas plataformas invisibles, la segunda esta algo mas baja que la primera, pero llegas con salto con carrerilla.

 

me he fijado que en algunas zonas le faltan texturas al level (un lateral de un armario de la cocina y este problema con las plataformas invisibles que con la bengala no se ven), pero vamos, de comerse la cabeza un buen rato

 

 

te pego screen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mc raider, mas o menos se como seguir, lara tiene que tomar las cosas que tiene en el ventanal encima de la puerta de entrada, no se ven ni con bengalas pero hay unas plataformas invisibles, la segunda esta algo mas baja que la primera, pero llegas con salto con carrerilla.

 

me he fijado que en algunas zonas le faltan texturas al level (un lateral de un armario de la cocina y este problema con las plataformas invisibles que con la bengala no se ven), pero vamos, de comerse la cabeza un buen rato

te pego screen.

 

 

 

Mc Raider, pide mucho este juego, pero esta guapo

 

en la piscina, ahi donde parece que tiene que haber algo lo hay, usa accion para colocar a lara, yo no la dejaba lo suficiente, la partitura va en el pedestal del piano, y el laberinto no es tan complicado, pero no te quedes con la palanca y sigue al fondo, encuentras medipacks, para flipar lo que tiene lara en su sotano, esta no vio liberad a willy, les dejare comerla una vez por venganza, tremenda tortura, pobres orcas.

 

estoy parada en el sotano, donde el fuego, que no se como apagarlo, me falta el otro fragmento de la piedra que cojes en la chimenea, que imagino este aqui. si averiguas algo ponlo.

 

 

Pd. con el trmanager que facil lo de las screenshots, antes que tenia que ir pegando en el paint y guardando como jpg y ahora solo tengo que abrir ir a la carpeta del level y guardo mientras juego jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Vi, ahora lo retomo.

Tengo que salir de esta mansion,no es lo mio.

 

 

Minutos despues....

Ok, tome el corazon, puse en el pedestal la partitura y entre al laberinto.Use la palanca y tambien accione una palanca en la pared.(dicho sea de paso,no se para que sirve la segunda palanca)

 

Hablando del TRManager,es mjuy facil de usar y te da posibilidades de hacer lo que quieras con el programa(sin tener que salir de el )

Como bien dices,tomar screenshots, adjuntar saves o enviarlos,en la solapaTREditor,puedes adjuntar nuevos wads o utilizar el patch TR4 para cargar partidas mas rapido.

 

Si tienes algun problema con el TRManager,le mandas mail a Paolo,el creador y el te soluciona el problema enviandote la solucion.

Le he escrito un par de veces y me ha solucinado inconvenientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, tome el corazon, puse en el pedestal la partitura y entre al laberinto.Use la palanca y tambien accione una palanca en la pared.(dicho sea de paso,no se para que sirve la segunda palanca)

 

la palanca de la pared baja un bloque detras de la chimenea en la sala pegada a la del piano, no donde cojes la primera piedra ojo!.

 

 

dentro de la chimenea palanca que abre puerta de acceso al sotano

 

vale ya acabe la mansion croft, estoy en el segundo nivel de los alpes suizos (creo que se traduce asi)

 

el otro fragmento en la piscina de las orcas hay que buscar un hueco en el techo y luego fijarse en el espejo.

 

antes de acabar el level saliendo por la puerta, pegale un buen repaso a la casa, en la sala que esta abajo entre el baño y la cocina hay sorpresa.

 

una cosa que va antes y que yo descubri despues es, donde la palanca de colgarse, despues del laberinto, la puerta que se abre, esa palanca, sube arriba de la palanca y dejate resbalar por el seto, vete por arriba hasta la zona de entrenamiento, debajo del agua esta la escopeta y en el pequeño bloque al costado de la entrada principal (una especie de torreon junto a la verja de entrada) tienes otro corazon y municion

 

 

en total encontre 3 corazones en este level.

 

en el siguiente encontre uno nada mas empezar, fijate en la pequeña catarata, en uno de sus lados se puede entrar buceando, dentro esta el corazon e items.

 

 

bueno me voy para la cama que ya es hora, no creo que pueda jugar mucho esta semana, asi que espero que me cojas pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Vi por tus direcciones.Ahora tengo la otra pieza del cartucho y una llave que encontre donde las orcas(que no se donde va y ni idea

donde poner el cartucho)

 

 

la llave abre la puerta a la izquierda de la de la entrada, y ahi es donde va el cartucho, acuerdate de repasarte bien la mansion pues despues de esa llave y cartucho que abre la salida del nivel se te abre un cuarto secreto en esa misma planta baja con items y un corazon.

 

 

cojiste ya el corazon al que se llega por la zona de entrenamiento??? acuerdate de cojerlo.

 

 

yo estuve jugando con algunos zorros y algun oso, al parecer el siguiente nivel se abre en varios subniveles, en los que hay unas gemas de color en cada uno, que tengo que colocar en un cubo negro.

 

hay un hueco con items en el primer tramo de cascada deslizante, pegate a la izquierda y salta al reborde de la izquierda, y acuerdate de todo lo que te dije antes, segun entras en el segundo nivel en el screen que puse, bucea que hay un corazon y un medipack grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de matar otro oso,hay un sector donde te lleva a un subnivel

donde esta el molino(excelente...)y hay una jaula con una gema dentro.

 

Pude pasar al otro lado y al costado del molino,hay un molinete que abre una puerta detras de la rueda del molino.

 

La idea es accionar el molinete y saltar al otro lado del agua,para tratar de llegar a la puerta antes que se cierre.

Ya se como pasar la puerta temporal,lo malo es que no tengo la barra de hierro. :blink:

 

(ya se que lo tuyo no son las aberturas temporales,ni bien lo pase te doy un save.) :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, lo siento mcraider, esta semana la empece liadita, y hasta ahora no tuve tiempo para ponerme a jugar, hoy me toca compra y me van a cerrar la tienda, tampoco, el sabado a la tarde y el domingo tendre algo mas de tiempo y podre ponerme a jugar, ya me iras diciendo.

 

por cierto que si encontraste armas para acabar con el zombi o lo que sea dime, porque asi avanzare un poco jejejje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zombie??que Zombie???

Ya veo que fuimos por lados diferentes.Mejor!!

Igualmente ahora lo retomo,es que estoy con otros dos niveles.

 

En este estoy atascado ya que me falta la barra de hierro que nesecito.

Con Return of the Impresioned Spirits,se requiere mas paciencia y con

el nivel The Legeng of Chaaba estoy atrapado a un paso de lo que creo es el final del nivel.

 

Por cierto ,te lo recomiendo....muy entretenido :sad:

Este lo juego con Pemon.Esta el hilo.

Se trata de una tumba,Tomb of Kassua,en la India.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sabes donde estoy ,mejor si me das una mano .

Saliendo del area del molino hay una sala ,al aire libre,con

una formacion rocosa como una piramide en el centro.

 

Esta piramide es para mas tarde.

En las paredes rocosas que circunbalan la sala hay un bloque para mover y hay unas rocas de forma triangular para poder subir,que te llevan a un hueco para gatear.

:blink:

Este hueco te lleva a una rampa(con piedra rodante) y de ahi a una sala

con bloques movibles de izquierda/derecha(3)

 

Enseguida un corredor con piso quebradizo y estacas debajo y una reja temporal al final.

(para mi imposible de pasar ya que ni con carrera/sprint logro llegar) :electro:

 

Detras de Lara,los bloques que van y vienen(screen)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...