Jump to content

Hanging gardens of babylon by trplayer


Vi

Publicaciones recomendadas

pues empece este nivel lleno de puzzles como a mi me gusta y pocos enemigos (algunos puñeteros), pero estoy frenada por culpa de un switch temporal, esta claro que todo lo temporal no es para mi, y que no soy capaz de pasar, asi que si alguno jugo este nivel que me diga como lo paso, a mi no me sale. estoy en el segundo nivel despues de conseguir la llave rosa de inundacion (creo que es la tercera)

 

 

 

Edit Rapido: ya esta arreglado, sinceramente nivel altamente recomendable para los que les gusten puzzles y comerse algo la cabeza y pocos enemigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje, yo me trababa en los temporales, solo hay dos, y el ultimo es para el secreto, puedes acabar sin tener que pasar por el, pero me llevo dos dias ensayando para conseguirlo hacer,

 

en serio que es entretenido, me alegro que te guste luciano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde donde sales con la esfera, tira recto por el pasillo, cuando llegues a la pared, salta y sube por el hueco, ahi estaba la reja que se quito.

Gracias Vi, yo tambien estaba atascado ahí, venga a dar vueltas y vueltas uffff!!!

A lara se le estaba poniendo la piel arrugada de tanta agua :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Vi...ahora me quede en la parte que matas al guardia y tomas el TNT.

Bajo la palanca Yyyyyyyyy?

La corriente sigue siendo fuerte para salir de ahi...

 

Lo retomo el Lunes,nos vemos...

Tambien has tomado, junto con los explosivos un mapa donde debes colocarlos y después acciona la palanca y Buummmmm!! :rolleyes2

Lo acabo de realizar.

Seguimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora estoy atascado en el tercer nivel, despues de caer las primeras bolas segun empiezas, salto a través de las plataformas hasta llegar a un pasadizo escondido entre la maleja continuo y me encuentro con un hueco con vapor (no se si quema) lo salto y veo una especie de pequeña rueda en la pared que aparenta un interruptor pero nada, sigo mas adelante y ahí es donde ya no puedo continuar pues hay una bola que aunque lo he intentado varias vece me aplasta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora estoy atascado otra vez:

despues de salir del laberinto de agua hasta la cintura y pasar por una serie de pasillos me encuentro en una sala con mucha vegetacion,

y nada mas!!!!!!!!!!!!!

no encuentro palancas ni enemigos.

¿que ago?

 

PD:hay un bug en la sala de las cuchillas que protegen la esfera,cuando guardas en esa sala y cargas la partida las cuchillas se accionan de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...