Jump to content

Hilo.....Victims of the Blood Goddess...por Ruediger Abend


McRaider

Publicaciones recomendadas

bien, un nivel hecho por un autor germano, éstos son buenos creando niveles

 

bueno, he comenzado el nivel, pero me encuentro atascado.

despues de andar un buen tramo con el quad, agarro y exploro una caverna. el asunto es que estoy en un cuarto (ver scrrenshot) donde si ven la entrada en el frente me meto y virtualmente me muero en una trampa con pinches, no veo como seguir por ahi, tampoco se como desandar y buscar otro camino.

nota: acabo de accionar una palanca que levanta una plataforma en el agua con fuego :(

 

me ayudas MacRaider? :bash:

 

 

 

 

 

 

 

Pemon también estas en este al final?

post-892-1144618026_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien, un nivel hecho por un autor germano, éstos son buenos creando niveles

 

bueno, he comenzado el nivel, pero me encuentro atascado.

despues de andar un buen tramo con el quad, agarro y exploro una caverna. el asunto es que estoy en un cuarto (ver scrrenshot) donde si ven la entrada en el frente me meto y virtualmente me muero en una trampa con pinches, no veo como seguir por ahi, tampoco se como desandar y buscar otro camino.

nota: acabo de accionar una palanca que levanta una plataforma en el agua con fuego :)

 

me ayudas MacRaider? :)

 

Pemon también estas en este al final?

 

No todavia no he llegado hasta ahí, me temo que me he confundido y en vez de responder en este hilo he respondido en la sección de niveles para descargar :hello: lo siento y si no es mucha molestia por favor leerlos pues estoy atascado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui estoy...Dario accionaste la palanca para subir el bloque,ok.

Ahora en la sala con pinchos ,asi como llegas anda por la derecha y

te colgas para ir al final del pasaje .Ahi hay un hueco que te lleva a una palanca.

 

Esa palanca desactiva los otros pinchos y podes ir por la segunda palanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose,las llaves del quad estan en unos de esos galpones.

Cada uno tiene una puerta para abrir.

En uno de ellos estan las llaves ,en el otro una escopeta y el primer secreto balas de escopetas x 2.

 

Subes al quad por la derecha y bajas por la izquierda accionando Alt + cursor izquierdo.

Para marcha atras,acciona la tecla ( ?/ )

 

Ctrl + cursor arriba el quad avanza.

 

Cursores izquierda/derecha para doblar

 

Alt para frenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es un fallo o ya termine el nivel...

Luego de pasar una piscina en la cual tiene una cuerda para llegar a la parte azul del piso de la misma,( la parte roja mata)

 

Llego donde esta una vampira disparando rayos satanicos,me tiro al agua para salir a una sala chica con baules y jarrones.

Cuando le disparo a los jarrones me saca al menu.

No puedo creer que termine asi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose,las llaves del quad estan en unos de esos galpones.

Cada uno tiene una puerta para abrir.

En uno de ellos estan las llaves ,en el otro una escopeta y el primer secreto balas de escopetas x 2.

 

Subes al quad por la derecha y bajas por la izquierda accionando Alt + cursor izquierdo.

Para marcha atras,acciona la tecla ( ?/ )

 

Ctrl + cursor arriba el quad avanza.

 

Cursores izquierda/derecha para doblar

 

Alt para frenar.

Se te ha olvidado mencionar la palanca para usarla como interruptor que abre la puerta :hello:

 

gracias mac raider.

 

fernando - jesus, beinvenido a bordo, pases ustedes una muy buena estadía :)

Gracias Dario :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mac, Dario sigo estancado en el mismo lugar, cerca del principio cuando tengo que dejar el quad, aquí dejo una imagen.

Dario a ti que te gustan estos detalles, has notado que si dejas el quad despues de pasarte los caminos donde se esncuenta el agua y despues te tiras al agua a investigar ya no puedes continuar?

 

 

 

Ya lo conseguí, no me habia dado cuenta que el bloque de abajo no quemaba a Lara :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ? como van?Por donde andan?

Hola Mac, hoy como no trabajo he estado dandole un poco a este nivel y al TRLegend.

He avanzado bastante pero ahora estoy atascado en el segundo nivel, he encontrado una llave despues me cuelgo del techo y voy trepando hasta una habitación donde en el centro hay un bloque con pinchos y un hueco por donde creo que debo pasar pero el tehco escalable se acaba y abajo solo hay lava :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya lo he pasado, lo que nunca hubiera sospechado es que al dirigirme directamente a los pinchos y quitarme algo de vida se desactivaran :ohmy: por cierto el salto desde el bloque hasta la salida ufff bastante justo, ahora estoy en la zona donde hay que mover un bloque con una esfinge en el interior y que eleva un bloque más arriba temporizado :fufu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te olvides de la mira laser debajo del esqueleto con sangre,donde esta el cuadro de Dracula(actor Christopher Lee).

 

Disparando al CUADRO te da acceso a un cuarto y a otro secreto.

 

NOTA: Es importante la mira laser ya que la vas a nesecitar.

Y recuerda donde esta el agua luego de tomar la 3* llave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te olvides de la mira laser debajo del esqueleto con sangre,donde esta el cuadro de Dracula(actor Christopher Lee).

 

Disparando al CUADRO te da acceso a un cuarto y a otro secreto.

 

NOTA: Es importante la mira laser ya que la vas a nesecitar.

Y recuerda donde esta el agua luego de tomar la 3* llave

Ya lo terminé, tengo que decir que me costo mucho deshacerme del demingod hasta que averigué donde estaba el agua para destruirle, pensaba que era liquido que quemaba a Lara y siempre lo evitaba uffff.

El siguiente paso el de la cuerda colgante y la piscina tambien me tuvo un tiempo dando vueltas hasta que encontré la solución, muy inteligente.

El final algo decepcionante, pienso que al autor del nivel se quedó sin ideas :D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...