Jump to content

Passage to Mu 4


Sharon

Publicaciones recomendadas

parece interesante, no al menos yo no le jugado, este nivel lo habiamos propuesto en la lista de niveles que llebabamos con Klaus, llegamos a jugar una tanda de 5 niveles propuesto por cada uno y lo ordenabamos en orden alfabetico y este nivel figuraba en la segunda tanda, bueno que tiempos aquellos, dejo el link, alli encontrares mas niveles que ya hemos jugado.

http://www.tombraiderfans.com/showthread.php?t=3209

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D que emoción estoy escribiendo desde donde estudio, como me paso todo el día dibujando con autocad y tenemos internet, el profesor se ha ido a malaga con unos papeleo y nos ha dejado aquí :) , yo me quedé ayer con una llave azul y un cristal que se consigue en una zona con una estatua de un toro, y no se como continuar en el primer nivel, ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llave azul la utilizas donde hay una puerta solamente,en la sala que esta a la derecha,antes de la escalera,por donde comenzaste el nivel.

Tendras que pisar el cuadrado que esta en la esquina ,para que se abran tres rejas ,estas estan temporarizadas por lo que deberas exprintar hasta la primera,luego otra vez para entrar por la segunda y asi hasta la tercera (screenshot 3)

 

Despues ,mas adelante,cuando abras la reja que se ve en el screenshot,deberas efectuar este salto,que es con caida segura.

 

*Cuando coloques la pieza donde la ves (hueco en la pared)

se abrira la puerta y terminaras el primer nivel...los espero en el segundo NVL,que me quede atorado

 

* Jesus,jugalo que vale la pena:thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto,solo te muestra eso.Ya tengo tres dias dando vueltas y ahora

tu tambien en el mismo lugar....mejor dos que solo.

 

Hasta pense que podria haber un pasaje debajo del suelo transparente o que si pudiera haber una combinacion con las palancas,no se.

Sigo investigando....

 

http://www.trle-community.net/viewtopic.php?t=17559

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mc ya me pasé esa parte, cuando accionas la última palanca y te sale el hombre que es uno de esos caballeros rojos con una piedra azul que salian en el tr4 camuflado, te vas al interruptor que hay en el cuarto en donde apareció y bajas la palanca, das la vuelta para llegar a la sala del pilar centras lo suves y donde encontrarse el medipack pequeño estará abierto, yo ahora estoy atascada en un lugar con cuchillas giratorias y un tio con un martillo pisandome los talones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, Sharon lo voy a intentar otra vez,el tema que segui la guia que puse,

que es lo mismo que tu me dices,pero sin exito.

O sea ,cuando bajo la ultima palanca,donde esta una reja ,vuelvo a la otra sala donde estaba el medipack,pero sigue cerrada la entrada.

 

No se, lo intento otra vez y sino empiezo el segundo nivel otra vez.

Gracias por la mano.:lmao:

 

 

(Minutos despues....)Ok ,pase ,pase!! Ahora estoy en la sala de las cuchillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui se trata de correr(exprintando) por arriba de todas las baldosas.

Terminando la carrera donde esta la escalera,subir y tratar de entrar por la puerta dorada con cabeza de toro de la derecha.

 

Lo que he intentado es subir por la escalera, bien por la derecha,salto atras ,donde estan las cuchillas y salto adelante,entrando.

 

*Para la puerta de la izquierda ,deberas correr pisando las baldosas pero en sentido contrario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, ahora me encuentro aquí, tras conseguir una cabeza de vaca, toro o lo que sea, me encuentro en esta placita (1º imagen), tengo una pirámide y una estatuilla, me falta otra pirámide para abrir la gran puerta que se encuentra en la plaza de la 3º imagen, ahora observa que la puerta se se abre con la rueda giratoria está bloqueada por un fuego (3º imagen), otra cosa que me he fijado es que detrás de los árboles parece haber una puerta que se abrirá con algún tipo de mecanismi (2º imagen), así que no sé como continuar, por donde vas tu mcRaider? ;)

post-33-1139083157_thumb.jpg

post-33-1139088643_thumb.jpg

post-33-1139088644_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o.k. ya me pasé en segundo nivel, la puerta que te dije se abre sola saltando hacia ella, allí está la segunda pirámide, ahora estoy en el tercer nivel, "cisterne", después de conseguir una llave azul y una pirámite, conseguí accionar una palanca que movió unos engranajes e inundo el si tio donde estaba, ahora solo hago dar vueltas porque no se por donde ir, me encuentro en la sala principal, el screen, por donde vas mc?

post-33-1139093586_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...