Jump to content

Nivel: Purgatory


Dani

Publicaciones recomendadas

Pues ahora ha salido este nivel, el cual estoy jugando, y es flipante. Juegas con una Lara tipo Legend, pero con otra vestimenta.

Empiezas en una ciudad rodeada de edificios, y puedes ir por las alcantarillas, meterte en una disco... ademas tiene un ambiente muy oscuro, a veces se oyen gritos y cosas así, queda muy bien.

Lo mejor de todo es que no necesitas el editor de TR, te bajas el nivel en rar y todos los archivos los metes en una carpeta (eso si, tienes que cambair los archivos de audio de mp3 a wav en la carpeta audio dando a start_me.exe). Y ya esta, no dejeis pasar la oportunidad.

 

http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1548

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He empezado a jugarlo, esta mu chulo, no puedo poner imágenes porque no se como hacer screenshots sin el level manager, estoy atascada, conseguí un mosaico en las alcantarillas y ahora no se que hacer, estoy de nuevo en la calle... ayuda please :P

Yo tambien lo acabo de empezar, aqui hay algunas imagenes del principio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problema para jugar en condiciones a este nivel.

Se ejecuta en una resolucion muy baja, y los archivos mp3 no me deja convertirlos a wav (el programa se bloquea y me sale un mensaje de error)

Alguien me puede echar una ayudita please?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shonen, es importante que a la hora de utilizar el programa para convertir de mp3 a wav no habras ninguna ventana encima porque el proceso se bloquea. Mientras lo haces, deja que se conviertan todos los archivos, no toques nada.

 

En cuanto a Sharon, luego tienes que ir a la disco, y se llega a traves de las calles del principio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, Dani, si yo siempre lo dejo que lo haga trankilo, no abro ventanas ni nada. Es la primera vez que me pasa, ya que con otros no he tenido problemas (y e vuelto a probar con otros y me va bien).

Y en cuanto la rewsolucion... es asi???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, Dani, si yo siempre lo dejo que lo haga trankilo, no abro ventanas ni nada. Es la primera vez que me pasa, ya que con otros no he tenido problemas (y e vuelto a probar con otros y me va bien).

Y en cuanto la rewsolucion... es asi???

 

A que te refieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que te refieres?

 

Sorry, no me explique bien...

Me referia a que cuando ejecuto el start_me.exe, no hago nada mas, por lo que no se me bloquea, sino que me sale un error. Este error es la primera vez que me pasa, ya que he utilizado mas veces este programa y problemas no me ha dado nunca, y solo me pasa con los mp3 de este nivel. Yo creo que el problema radica en los archivos mp3, que estan mal o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...