Jump to content

Once Upon a Time de Nadine (HORUS)


Vi

Publicaciones recomendadas

Once Upon a Time Calendario de Navidad del 24 de diciembre

de Nadine Lannte alias Horus. (miembro de este foro)

 

Acabo de bajarmelo y empiezo a jugarlo pero tiene una pìnta bárbara, además me da la sensación de que andara Kurtis, aunque no para jugar. hay un nivel extra para el que necesitas una contraseña que tendremos con todos los secretos, jurrrrrrrrr lo dicho, animaros a jugarlo porque tiene una pinta bárbara.

 

 

enlace directo:

 

http://member-levelbase.dyndns.org/advent/...D0N3C/index.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, tiene buena pinta, yo lo empezé ayer pero es que el tiempo libre:¿que?: según leí algunos consejos del autor cuando nos encontremos con kurtis hay que tener cuidado de no dispararle pues aparentemente nos ayudará a guiarnos hacia algunas zonas que necisata ir Lara :)

Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pemon stoy ya en la zona de las walkirias jajaja. en la primera parte cuantos cuervos conseguiste? porque yo solo encontre dos cuervos y me parece que debio escaparseme alguno

en fin. a ver si se apunta alguien mas a jugarlo

me esta encantando

kurtis es necesario para indicar caminos y para abrir puertas en algunas zonas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi en ese nivel tambien estoy, pero ahora estoy algo estancado está kurtis esperando que habra una berja y no tengo ni idea, voy a seguir buscando a ver.

En el primer nivel yo conseguí tres pajaros, 1 justo al principio 2 en la plataforma cerca de la rampa deslizadora y otro si no recuerdo mal al lado de unos barriles

Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si lo empecé, (aunk no encontré ningún cuervo :thumb:. (weno el k vuela en la casa de las valkirias, al principio del nivel, pero eso no sera el secreto digo yo ¿?

 

Estoy en el 3º nivel, tengo una placa k cogi debajo de un borraxo y una llave k coji en un vokete en la planta baja, de la misma casa en la k esta el borraxo, pero no se donde se usa ni la llave ni la placa, ¿any help please? (y

 

(k no he encontrado ningun secreto, pierdo facultades XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah ya se donde esta Mc Raider, como dice escorpio, tienes k poner los jarrones debajo de los dibujos, detras de una de las columnas hay un bokete para escalar a la planta superior, en ella hay varios dibujos en el suelo, tienes k colocar los jarrones en la sala inferior en el mismo sitio en el k estan los dibujos de la sala superior. Animo :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy igual, sigo a kurtis donde la casa de las walkirias y ahi no paro de dar vueltas y no veo nada que hacer, seguire investigando.

empiezas colocando los jarrones en los lugares que indica el suelo de la parte de arriba. cuando kurtis se queda parado en una zona, investigadla bien, ahi hay un secreto (estatua de cuervo, o cuervo disecado jeje) al final encontre el tercero.

 

el primero esta en un hueco donde esta el jarron encerrado con verja que abres, al principio del todo.

el segundo dentro de un hueco cerrado con dos verjas que se abren (casa donde esta colgado el merry xmas) una se abre con palanca detras de fila de barriles y otra verja en uno de los lados de la casa hay una palanca.

y el tercer cuervo, donde esta la rampa de hielo deslizante, en las casas del patio anterior hay que saltar a la pasarela de arriba, lateralmente aprovechando un monton de nieve, carrerilla salto y agarre.

 

 

empiezo a rebuscar por los patios con las walkirias esas y para empezar encuentro la mira láser en una de las piscinitas rectagulares que hay en una de las salas.

en otra sala hay una walkiria que nos indica que pasemos con la mano, detrás de ella tiene un pendón azul y blanco y a su lado un caballo azul transparente, bien si nos agachamos y pasamos por debajo del pendón encontramos una sala con 4 antorchas apagadas, para sacarlas de alli hay que jugar a tirar la antorcha, gatear, recogerla, volver a tirarla y asi, por que con la antorcha en la mano no nos deja salir de alli.

me voy a un fuego cercano, enciendo una de las antorchas que encontre y en el "cementerio" con cruces doradas enciendo una que hay en la pared y se eleva un bloque, salto pero ahi estoy, llego al tejado pero a partir de ahi no se que tengo que hacer.

si alguien encontro el revolver o algo más que lo diga porfis, y si alguien paso esta parte que me diga que tengo que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hacias bien Vi, Hay k subir al tejado del cementerio "con la antorcha", e ir saltando de tejadillo en tejadillo (creo k eran 3) hasta llega al hueco de la hoguera. la enciendes y se abre una de las puertas del cementerio... donde consigues la palanca, (pero decis k se puede coger la palanca en el nivel anterior...) en fin eso.

 

Lo de kurtis en la reja inicial, no se si lo habeis visto ya, pero en esa misma sala, hay un muro escalable... por si las mosca :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdón cuando en niveles anteriores me referia a una palanca era un swicht (o como se escriba) o de colgarse en él o de bajar simplemente.

si la palanca (crowar o como sea) la consigues ahi, y abre la dos puertas transparentes (a la que subes con el muro escalable que dices y la que esta pegada a la hoguera donde enciendes la antorcha), yo empece por ahi, y ahora me estoy volviendo loca a saltos jejeje

 

*Adngel si has hecho esta parte, al final de los saltos como hago que lara entre por el hueco, porque con el boton de agacharse y subir no me deja y sinceramente no veo otra manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...