Jump to content

Help nivel Magic Castle (de Masha)


McRaider

Publicaciones recomendadas

Hola,

Estoy jugando este nivel y me trabe al principio.

 

Por si alguien lo jugo, estoy en el principio ,donde estan las estatuas de angeles .He logrado bajar los bloques donde habian dos angeles(estos estan en el piso superior,pero el tema es que no se por donde subir)

 

He tomado de una cueva un artefacto transparente azul y del otro lado, donde estan otros dos angeles ,hay unas puertas de rejas la cual abrire con una llave.(Vaya a saber Dios donde esta...)

 

Si alguien me puede dar una mano ,desde ya gracias.:D

 

El nivel es de Masha,"Magic Castle"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para subir has de buscar, entre las rocas una que se mueve y deja a la vista un boton que hace aparecer una cadena que te ayuda a subir, la llave azul aparece cuando montes todas las piezas azules, aparece la catedral y a un costado al fondo esta la llave azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy trabada aqui, y no se que hacer, las rejas con el pebetero encendido, no se abren, al menos la que tiene el hueco, y no se como hacerlo

 

la puerta que abri con la llave me abre a un patio donde todo esta muy alto y no hay rampa para subir, ni bloques, ni na (al menos yo no veo como activarlos).

 

cuando llegueis o alguien que lo haya pasado que me explique, porque todavia me temo que se me olvido por hacer algo en los puzzles anteriores y ya me mareo de dar vueltas.

 

cuando pueda envio imagen, que ahora no me deja, pero para haceros idea, estoy después de subir a lo alto con el acebo encendido, encender las lámparas, coger la llave y bajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VI, despues que consegui la llave , fui escaleras arriba,a izquierda y derecha tenes como dos copas cristalinas azules, disparales y se abre la segunda reja.

 

Ni bien entres a tu derecha ,si miras hacia arriba veras unas palanca ,eso hace subir un bloque ,pero el tema es que por mas que trato de subir a el ,Lara no llega.

 

Ese bloque te lleva a la apertura en el techo ,el tema es que si no puedo subir, o me olvide de algo o soy muy estupido.

 

Otra cosa cuando dispares a las copas azules,no te olvides de la gema roja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

McRaider, estoy más adelante, esa parte ya la pase. es que ayer no pude poner imagenes (problemas que tuve con el boton de adjuntar archivos) y no pude enseñarte.

Estoy aqui:

 

Si sigues teniendo problemas para subir a ese bloque. fijate en el monton de nieve del suelo y pegado al bloque en la zona más alta de ese montón lara si se agarra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noooooooooooooooooooooooooooo

 

 

que te necesito, estoy trabada más adelante y cuatro ojos ven más que dos

 

 

fijate que te he dicho que se agarra, no que salte, ojo, que bien colocada le das a acción y sube sola, sin necesidad de saltar.

y si no te paso el savegame justo de después, por dios!! que estoy colgada más adelante y te necesito.

 

Por cierto, si por el camino has encontrado el revolver explicame dónde porque yo no lo he visto y por lo que he podido entender de los foros alemanes (bueg) se necesita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK!!!! ya subi.. ahora estoy en la sala con cuatro angeles ,movi uno,baje dos palancas y movi dos mesas con esos dados gigantes.

 

Ahora? Se que tengo que subir por las plataformas por la llave.

en otra sala tengo dos angeles azules con plataformas arriba,con dos dados.

 

Tomate un descanso y ayudame hasta salir de aqui y llegar donde estas.:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Biennnnnnnnnnnnnnn, por experiencia, fijate que los "dados" coincidan con el "mosaico" donde estan colocados (es decir sean iguales).

son varias salas de puzles, no muy complicados, cuando estes en la sala de los espejos fijate que se refleja en el del fondo la mira láser, recogela siguiendo el espejo, aunque no se vea.

yo me voy a acostar, espero que mañana me sorprendas superavanzado, e incluso adelantandome a mi, jejejeje así podre preguntarte yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oficialmente, me volvi a recorrer todo, jajaja, que loca,

en la sala de los "peones" y espejo, no te hace falta colocarlos sobre la losa de hielo, haz que lara salte encima de donde irian colocados y se te descubre la palanca. Tengo los juegos guardados con y sin por si acaso.

sigo colgada en el mismo sitio, no se que tengo que hacer (estoy probando un salto pero ya aburre de no conseguirlo)

sigo atascada... y esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...