Jump to content

TR3 está en negociaciones.


Dani

Publicaciones recomendadas

THIRD TOMB RAIDER MOVIE ON THE CARDS

Copyright 2005 www.tombraiderchronicles.com

 

[ November 26th 2005 ]

 

SCI, the computer games company that owns Lara Croft, along with her Tomb Raider franchise, is in talks with Paramount Pictures over licensing the property for a third Hollywood movie, according to www.thebusinessonline.com.

 

The previous two movies have grossed more than $450m (£262m, E383m) at the box office and are based on the video game of the same name. Sources in Hollywood say negotiations have started between Paramount and SCI - who acquired rival British publisher Eidos earlier this year - for the latest movie.

 

Angelina Jolie has once again expressed an interest in starring as Lara Croft despite previously dismissing a third picture following domestic indifference to Tomb Raider: The Cradle Of Life. Chris Barrie has also registered his support to resume his role as Lara's fumbling butler Hilary.

 

SCI Entertainment Group is likely to negotiate a tougher deal for its property under chief executive Jane Cavanagh, who is one of Britain's most successful female executives. Eidos reportedly collected only $1 million from Paramount Pictures prior to production of Lara Croft Tomb Raider.

 

_________________________________________________________________

 

Weno, parece ser que la tercera película de Tomb Raider puede llegar a realizarse. Segun se comenta en la noticia, SCI está en negociaciones con Paramount para llevarla a cabo, y afirma que Angelina está otra vez interesada en hacer de Lara una vez más, al igual que Chris Barrie, el mayordomo de Lara en la película. Ambos apoyan el proyecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Dani por la noticia. Besos

 

Magnifico, se ve que le a picado el gusanito a Angelina con Lara Croft por mucho que diga que no. Me parece muy bien que sea ella otra vez, otra no la encajaría bien para mi gusto, pues hay que conocer al personaje y Angelina lo conoce ya de sobra.

 

Espero que esta vez le toque un buen director y sepa plasmar el juego en la película, pues en Tomb Raider 2, no me gusto nada como monto el director la acción y la trama.

 

Un beso, y espero que esta película si se realiza tenga un Bom, como el tan esperado juego TRL. :asleep: Que saque mucha pasta y la use para mas buenas causas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Dani por la Noticia!!! que alegría me acaba de dar!!:o, Lara otra vez en el cine!!:blowup: Ojalá la hagan y sea con un buen director, por que el Jan de Bont,... , podrían poner el de la primera peli, Simon west, ese sí sabía bién lo que tenía que hacer, pero que pongan un argumento como el de el juego, y que no se inventen cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece bien que la hagan. Las pelis no son gran cosa, pero no pierdo la esperanza de que llegue el día en el que una peli consiga plasmar la magia del TR.

 

Sobre el director, pues no pondría a ninguno de los que dirigieron las dos anteriores. Tampoco es el tipo de peli que dirigiría Tarantino. Spilberg... estaría realmente bien que el Rey Midas de Hollywood se pusiese al mando, pero lo veo muy difícil... y Peter Jackson parece que ahora solo se dedica a superproducciones. La verdad es que no se a quien pondría...:blowup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece bien que la hagan. Las pelis no son gran cosa, pero no pierdo la esperanza de que llegue el día en el que una peli consiga plasmar la magia del TR.

 

Sobre el director, pues no pondría a ninguno de los que dirigieron las dos anteriores. Tampoco es el tipo de peli que dirigiría Tarantino. Spilberg... estaría realmente bien que el Rey Midas de Hollywood se pusiese al mando, pero lo veo muy difícil... y Peter Jackson parece que ahora solo se dedica a superproducciones. La verdad es que no se a quien pondría...:blowup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece bien que la hagan. Las pelis no son gran cosa, pero no pierdo la esperanza de que llegue el día en el que una peli consiga plasmar la magia del TR.

 

Sobre el director, pues no pondría a ninguno de los que dirigieron las dos anteriores. Tampoco es el tipo de peli que dirigiría Tarantino. Spilberg... estaría realmente bien que el Rey Midas de Hollywood se pusiese al mando, pero lo veo muy difícil... y Peter Jackson parece que ahora solo se dedica a superproducciones. La verdad es que no se a quien pondría...:blowup:

 

Para que Steven Spielberg tal vez la acepte, deberían poner un guión más humano y más atrapante. Que el público se divierta viendo cómo Lara se mete en una cueva llena de insectos o cómo se las arregla para escapar de una cámara con pinches por doquier.

 

Definitivamente no es una película que Tarantino dirigiría, así que lo dejo fuera de las posibilidades. (imaginen a Lara cometiendo la más sangrienta de las masacres en pro de la arqueología XD).

 

George Lucas es otro que podría dirigirla, pero vuelvo a opinar que se requiere un guión más creativo y atrapante.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que Steven Spielberg tal vez la acepte, deberían poner un guión más humano y más atrapante. Que el público se divierta viendo cómo Lara se mete en una cueva llena de insectos o cómo se las arregla para escapar de una cámara con pinches por doquier.

 

Definitivamente no es una película que Tarantino dirigiría, así que lo dejo fuera de las posibilidades. (imaginen a Lara cometiendo la más sangrienta de las masacres en pro de la arqueología XD).

 

George Lucas es otro que podría dirigirla, pero vuelvo a opinar que se requiere un guión más creativo y atrapante.

 

Salu2!

Completamente de acuerdo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrían hacer una pelicula que complemente al juego (así como se hizo con Enter The Matrix) donde al ver la peli y jugar al juego se enlazaban cosas y tenía mas sentido, cosas que complementen, estaría bastante bien no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...