Jump to content

Christmas in Tibet


Vi

Publicaciones recomendadas

Jo, yo di más vueltas que una peonza para encontrar la crowbar, llegaba donde la estrella y claro no hacia nada y todo por no querer mojarme, jajaja.

para que deje de ser hielo tienes que abrir la palanca que esta en la pared del embalse, dejandote caer justo por encima de ella, vamos es como yo lo hice. y luego seguir el camino por la puerta que se abre. <-- tienes que escalar y saltar con la cuerdita tres veces en total.

 

las bestias inmundas son unas ******as, estan encerradas, pase cerca de ellas y me quitaron vida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ya termine, hay un bug al final del nivel. porque puedes acabar de dos maneras distintas, el bug es la llave que cogemos en el lago congelado, que en principio no deberia servir para abrir la sala del final y si lo hace (pierdes el secreto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo ya lo he terminado. En general me ha gustado el nivel, mas que nada por el paisaje y lo que me recuerda a TR2, aunque el final lo he encontrado un poco "soso".

 

Bueno, si quereis parar unos dias, por mi OK, pero luego retomamos los niveles, que aun queda mucho para Navidades ¿no?.

En realidad y al ritmo que vamos, creo que hemos empezado algo pronto, y que hubiese bastado con empezar el 1 de Diciembre. Asi que habra que pensar en ello para el proximo año.

 

PD: Las capturas van especialmente dedicadas para un pilar de estos foros este foro, ... mi amiga Ana.

post-33-1132916906_thumb.jpg

post-33-1132921275_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...