Jump to content

Niveles de Koldo


Koldo

Publicaciones recomendadas

Aquí lo tienen, el nivel de Ghana Version 1.1, este contiene el nivel con tecturas de tr3, espero que les guste , dentro de mu poco podrán descargar el nivel de ghana 2.1 que contiene mejores texturas, nuevos wads e incluso nuevos movimientos! Disfrútenlo.

 

>> BAJEN LA VERSIóN CON EL BUG FAMOSO XD

 

PAra evitar el bug, descargen el savegame de mas abajo., este ya tiene la pista 111 incluida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, recién instalado lo tengo, me gusta que sea la lara del legend y la entradilla esta genial, pero me da un error segun llego a la cascada, me hace la panorámica y en cuanto empiezo a moverla me da error,

¿puede ser porque tengo en el TRLE el motor tr4 en vez de el tr3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decirme exactamente cuando ocurre, tuve un grán problema, el nivel ya estaba acabado pero un error de script dejó los desencadenadores mal, los arreglé, pero es extraño, a mi no me da error, solo alguna vez cuando estaa en el agua, lo investigaré y os lo pongo en cuanto lo solucione,

 

Por ahora dejo el nivel para descargar pero para que no haya confusiones,decirme donde se da el problema gracias y perdón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo intente varias veces, una es llegando a la cascada, me hace la panoramica y cuando empiezo a mover a lara me da el error y me saca del juego

 

 

en otra me tiro al agua, buceo, tomo el cristal azul y las balas, y despues me da error y me saca del juego

 

si quieres puedo pegarte el informe de errores para enviar a windows pero no se si servira de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de todos modos VI, ya se lo que pasa, es un desencadenador del script que lo tengo en la rodilla y no se quita!, por ahora quité la descarga para que no de mas errores, y espero volver a ponerla cuanto antes, lo siente mucho chicos! yo soy el primero que queria que lo jugarais, a ver si para este fin de semana lo teneis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...