Jump to content

Hilo The Imprisoned Spririts


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Este juego, muy bonito (el mejor nivel de George Maciver sin duda), está compuesto por varios niveles, no me acuerdo si 4 o 5.

 

Es muy importante, para mayor claridad, que cuando pidais ayuda especifiqueis el nombre del nivel en el cual os encontrais. Esto servirá de referencia no solamente a los que estais jugando ahora, también resultará útil a los jugadores que en futuro querrán jugar este nivel, y podrán así consultar este hilo para ver si encuentran la solución para salir de algún apuro. :bash2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya estoy alli,me recorri todo el escenario, estoy donde la puerta amarilla, en uno de los puentes colgantes, saltando por las plataformas llegas, me recorri el lugar pero no veo manera de abrir la puerta, ni na de na, en fin, con más tiempo investigare.

es el primer nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se como pasarlo :thumb: :D:D tienes k yegar x donde entraron a los puentes y y subir asta la punta arriba ayi veran otra puerta y tres huecos bien pues en el de mas a la izkierda hay una palanca k abre una puerta k staba en mitad de la cuesta .Detras de la puerta hay una palanca k yena de agua la abitacion k staba a la izkierda de la entrada a los puentes jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nivel 1:

bien chicos, marcha atras, ya se que hay que hacer, cuando llegas al escenario de los puentes, puedes hacer tres cosas, subir, y encontramos un lugar con tres nichos y una puerta amarilla, ir hacia una especie de piscina vacia con un bloque, bajando a la izq, o ir hacia los puentes.

bien segun llegamos vamos hacia el lugar de los nichos, ahi a la izq hay una palanca que abre una reja que esta en el camino por el que llegamos, antes de encontrar las bengalas, en lo alto, hay que llegar saltando desde unas plataformas que hay enfrente del hueco de la reja abierta. y ya no se más q aun no entre.

 

 

evidentemente aun no habia leido los mensajes de escorpio y juraria que no estaban cuando escribi este jajaja, que berzas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...