Jump to content

Btb 2011- Last Train To Paris


Adngel

Publicaciones recomendadas

The Last Train To Paris

 

Trama

Esta historia, es una precuela de la aventura "Angel of Darkness". Después de su experiencia cercana a la muerte en Egipto, Lara se ha vuelto más fría y calculadora, con un oscuro y atormentado espíritu lleno de desconfianza. Después de pasar uno pocos años lejos del mundo exterior, Lara recibe una llama de Von Croy pidiéndole que viajara a Paris para encontrarse con él en su apartamento. Como todo el mundo sabe, Lara decide viajar a Paris para encontrarse con él, pero en la estación de tren, los esbirros de Eckhardt intentarán evitar que Lara coja el tren. Mientras volaba en un zepellín sobre Viena, Lara intentará alcanzar la estación...

 

 

Pues este fue el primer nivel por el que empecé, (porque era el que estaba 1º de la lista :P) y por los 6 dioses mira que estoy oxidado XD, alcancé a coger el libro y la ballesta, pero de ahí no paso :eins: He matado una ninja, una serpiente y una tanda de animales varios que me vieron como una merienda, llegué a una sala con el suelo de cristal y magma debajo, pero más allá de eso no conseguí nada :--( A ver si hoy que es otro día consigo avanzar un poco más :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esa sala hay varias cajas móviles. Fíjate en que la caja móvil diferente es la que tiene rejilla, y en el suelo hay un recuadro diferente con rejilla también...

Hay que fijarse también en los humos que hay en algunos recuadros de la sala de lava que está debajo.

 

 

En este puzzle tendrás que arrastrar las cajas de forma continua, sin soltar la tecla "Ctrl".

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El que venía con el Btb? :roll:

Cuando bajé éste nivel solo me traia los script, el english, y el *.tr4, no venía incluido el parche del tomb4.exe, capaz que estamos hablando de diferentes links, ¿De donde has bajado todos los archivos del Btb? :omg:

 

Edit: jaja, que navo soy. Ya ví que hay un link con los archivos del Btb, mil perdones... :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

24 de Agosto 2011

 

Sí, 98Mb el megaarchivo XD.

 

Pero se supone que es el standard para todos los niveles del Btb (es decir, todos utilizan las mismas canciones y el mismo exe), así sólo tendrás que preocuparte de los scripts y el data :wink:

 

Bueno, ya estoy en la estación :D (ahora me falta activar el tren O.o)

 

BTB3.jpg

 

 

 

Dentro he encontrado una sala en la que tenías que coger una moneda con sigilo, me ha gustado el puzlecillo :wub: (Y también me ha gustado después cargar mi ballesta explosiva y volar por los aires a las 2 ninjas parlanchinas :P ).

 

 

 

 

/--------/26 de Agosto 2011 0:03/-------------/

 

 

Aarrr, me da que el final está cerca, pero esta puerta se interpone en mi camino >.<

 

BTB4.jpg

 

He encontrado una palanca debajo del agua (justo debajo de ese mapa solar), pero me tiene que faltar algo más pues la puerta no se ha abierto.

 

Bueno, mientras alguien sí mientras no, voy a lanzarme con otro nivel de BTB a ver que tal :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los humos... aaarrlll, ahora todo se volvió más sencillo gracias :D

 

BTB2.jpg

 

Seguiré explorando a ver que más encuentro por aquí :hello:

 

Amigo Adngel, ¿que narices hay que hacer en esta parte? o_O

Muevo la mesa para todos lados y no sé que más hacer.

Por cierto, Lara no pude usar las armas. ¿Es un FlipEffect? :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hice fue matar a la ninja desde las escaleras (con cuidado de que no muera en el sitio de la lámpara), al morir la ninja, esta suelta una llave roja.

 

Supongo que lo de las armas será un flipeffect, aunque no entendí su propósito, a lo mejor hay algún puzzle ahí dentro pero yo no lo noté.

 

Lo de la mesa que se mueve tampoco sé porque, creo que simplemente la puso como un adorno a la sala.

 

 

Hubo una vez en que la ninja le dió por bajar las escaleras y se la pudo matar en la calle pero en vez de guardar la partida le di a cargar (este portatil y sus teclas tan juntas ¬¬), pero bueno, matándola conseguí las llaves :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cachis ¬¬

 

Acabo de llegar a la sala de los tres botones que elevan las plataformas, y después de pasar por ellas me aparece un moscardón extraño con forma de amuleto egipcio. :rofl:

¿Que diablos hay que hacer por aquí? llevo una hora dando vueltas y no consigo naninga.

Ayuda amigo Adngel. :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es como dice McRaider.

 

A mi me costó mucho, pues los saltos a las plataformas son sencillos, pero el último me las ví y desee @.@

 

Lo que hice fue los 1º saltos en el mejor tiempo que pude y al llegar a la última plataforma, guardé en otra ranura mientras Lara escalaba el bordillo, a partir de ahí probar salto / cargar partida / probar salto / cargar partida / probar salto / cargar partida /...

 

Creo que al trigésimo sexto intento lo conseguí XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...