Jump to content

La Máscara Maorí - 2011


Kevin Croft

Publicaciones recomendadas

Bueno, por fin me he decidido a mostrar mi humilde intento de un nivel decente de Tomb Raider con el editor de niveles oficial (NGLE). Es mi primer nivel así que, imagino que no será ni de gran dificultad ni de una calidad abrumadora, pero es algo en lo que llevo trabajando un año y medio debido a mis estudios que no me permitieron continuar con el proyecto hasta hace poco, y lo he hecho lo mejor que he podido. Quiero agradecer a fallenangel por su recomendación de el uso del editor NGLE con el cual pude terminar mi primer proyecto. Espero muchas críticas porque es necesario para progresar en este tipo de cosas. Dentro de poco me sumergiré en mi segundo proyecto al cual ya estoy intentando darle un enfoque y estoy comenzando con los bocetos. Bueno, gracias por leerme y espero que os guste. La historia trata de la búsqueda de una máscara mitológica maorí que confiere poderes a su poseedor. se desarrolla en los montes de Nueza Zelanda.

 

Para el que no quiera leer la estructura de los niveles en sí, pongo lo siguiente en spoiler

 

 

Consta de 4 partes:

 

1.- Entrada a la cueva maorí

2.- Cueva Maorí

3.- Nivel Óceanico

4.- El Templo de la Máscara

 

La entrada del nivel es solo un pequeño paisaje que hice y que me pareció una buena entrada de montaña. El segundo y tercer nivel son en verdad uno solo que tuve que dividir porque con el editor sin actualización (antes de actualizarlo con el NG) no me permitía tantas texturas ni tantas habitaciones, no sé porque y ahora decidí dejarlo en dos niveles separados. El útlimo nivel correspondería a la obtención del artefacto y posterior salida.

 

 

 

 

 

 

loadh.png

Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=B4RT8NCO

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis felicitaciones Kevin. Tiene que ser muy emocionante sacar adelante un proyecto!.

¿386 Mb?. Madre mía!. Tiene que ser enorme el juego y/ o lleno de animaciones. Lástima que no pueda descargarlo, porque desde dónde me encuentro, la conexión sólo me permite entrar a las páginas y poco más. Cuando vuelva de vacaciones lo jugaré y criticaré laugh.gif sin dudarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recién lo empecé. Vi que hay un pequeñissimo error, pero que pueda afectar a todo el juego. Si salto para adelante y hago aquel mortal para que se quede de espaldas, Lara vuelve al punto que estaba. A ver si me entendes...

 

Alt+ adelante + atrás

 

Ocurre un problema aí, espero que más adelante eso no afecte jejeje. Buen nivel! Principalmente por dejarla con apenas una pistola y munición infinita.

 

Salud0s!

 

Edit: Perdón por criticarte luego de cara, pero ya que lo pediste jajaja :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. He intentado descargarlo pero me sale el siguiente mensaje:

 

El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

 

Lo intentaré en otro momento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego ya me funciona, pero no sé que ocurre, he copiado las once pistas de audio a la carpeta audio del nivel y el sonido ambiental no se oye y de la pantalla título tampoco, pero si los sonidos de Lara y eso. No sé porque... :eins:

 

EDITO: Creo que faltan mas pistas de audio, por eso la pantalla de título y el primer nivel no se oye o_O.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...