Jump to content

The Crystal Skulls-Parte 1


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Si Requiem, al final encontre la condenada estrella xD me gusto mucho, sinceramente era muy parecido al Legacy Of The Gods :wub: y el Hidden Garden no tengo queja, es un nivelazo tambien! A ver que tal con este.. :D a partir del miercoles me pongo, que por fin termino el ultimo examen ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy bastante atascado. Es el interior de un edifico chino en el que necesito dos "red gem" para abrir dos puertas. He conseguido una, pero me falta otra que está "enjaulada" en un piso superior.

EDdito: Ya está!. Estoy un poco desentrenado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada más comenzar a tu derecha verás que hay un jumpswitch!. Agarráte por la cornisa y muévete hasta allí y desaparecerán los pinchos!. Espero haberte sido de ayuda!. Estoy en la segunda fase y el primer nivel no es difícil pero tampoco fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon,me referia al salto con el bote de goma..una vez abiertas las dos rejas..

 

Esa parte que mencionas ya la pase,mate al guardia y tome la llave,luego corri la caja de madera que da paso donde esta el bote.

Ahi estoy tratando de saltar con el bote pero no lo consigo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah vale!. Lo del bote.. no sé que estaba pensando!. Es un salto con bastante truco.tTenes que tomar carrerilla desde la cascada, das una curva bastante cerrada ( no pasa nada porque el bote atravesará la verja) y salta lo más pegado posible a la pared derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen nivel!. Tenía mono de jugar a algo de calidad. Me ha durado tres horas (se nota la inactividad y además el nuevo teclado no me reconoce una tecla como salto y hace directamente salto con agarre, lo cual es bastante molesto).

Ambientación exquisita y muy entretenidos estos dos niveles. El único defecto que lo he visto es que en el primer tramo de el nivel del monasterio hay un exceso de palancas e interruptores. Estoy deseando ver la continuación de esta aventura.. Ambos autores son muy prometedores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

además el nuevo teclado no me reconoce una tecla como salto y hace directamente salto con agarre, lo cual es bastante molesto

 

Eso me pasa a mi desde hace meses ya... muchas de las videoguias puede notarse que a veces salto y Lara extiende las manos para agarrarse... o que salto con las pistolas desenfundadas y me dispara xD es molesto, pero terminas acostumbrandote...

 

Por mi parte ya tengo otro nivel al que jugar, a ver si acabo con el Hidden Garden...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...