Jump to content

Bedazzled


Erogan

Publicaciones recomendadas

Gracias a AnaCroft por el aviso :abrazos: El nuevo nivel de Aza, en exclusiva para Skribblerz y Aspidetr

 

Bedazzled

Story

Lara reads about the legend of the queen of the seahags and decides to investigate. She has found her way into the Queen's palace and now must overcome the traps, obstacles, and enemies that are in her way before the final showdown with the Queen herself.

Bedazzled

A brilliant platformer which is exciting and entertaining, with some wonderful areas to solve. Excellent room design, story, atmosphere, gameplay, and puzzles, well suited to all styles of players.

Screenshots

 

azabedazzled02.jpg

 

azabedazzled03.jpg

 

azabedazzled04.jpg

 

azabedazzled05.jpg

 

azabedazzled06.jpg

 

azabedazzled01.jpg

 

azabedazzled07.jpg

 

azabedazzled08.jpg

 

GUIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 months later...

estoy atascado en esta parte, por que cuando bajo la palanca se me queda tildado en la animacion esa, alguien me puede ayudar pasandome el savegame de cuando termina de saltar toda esa parte?

 

desde ya gracias

post-742-031035900 1311889582_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo: hay que acostumbrarse a grabar en varios slots (ranuras) para evitar este tipo de percances wink.gif.

Hace mucho que lo jugué y no tengo ninguna partida guardada. A ver si tienes suerte con Erogan... De todas formas, no es un nivel largo y seguro que llegas enseguida a esa parte empezando desde el principio. Prueba también con la tecla de vista subjetiva ( El 0 del teclado numérico). Es posible que se desatasque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...