Jump to content

Chosen - Part 1


Erogan

Publicaciones recomendadas

Me ha parecido interesante que haya salido ya asi que, aunque últimamente no me posteo mucho por el foro, os lo dejo

ChosenPart1Logo.png

Story:

While on one of her trips to Egypt, Lara is driving through the desert when hears the sound of running water ... even though there are no water sources marked anywhere nearby on the map. Puzzled, she drives over some dunes to investigate. She finds a temple complex that isn’t marked on any map either … and the gates open on their own, beckoning her to investigate. What she finds there may change her life forever.

 

Screenshots:

 

Chosen-Part1-LoadingScreen.jpg

 

Chosen-Part1-1.jpg

 

Chosen-Part1-2.jpg

 

Chosen-Part1-3.jpg

 

Chosen-Part1-4.jpg

 

Chosen-Part1-5.jpg

 

Chosen-Part1-6.jpg

 

Chosen-Part1-7.jpg

 

Credits:

Outfit used: AoD Mixed style Short Outfit by Po Yu

Editor used: TRNG by Paolone

 

More info:

I have deliberately used old TRLE/TR4 objects and textures in this level, because my original aim in building it was simply to see if I could indeed build a playable level.

 

This is 'Part 1' of what will hopefully be an at least 3-4 part series. I already have some ideas for Part 2, but work on that won’t begin until June, as I will be building for Back to Basics 2011 until then.

 

Download link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bueno, ahora que por fin he encontrado una manera mas o menos comoda para poder seguir jugando niveles de autor, voy a descargarme este, que tiene muy buena pinta :)

 

Requiem, tu que eres mi idolo en los niveles, ¿que otras recomendaciones me das? xD Aunque jugare poco a poco, que solo lo hago para desconectar un poco de los examenes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien Escorpio que te hayas reincorporado!. Supongo que habrás terminado los exámenes con éxito ahora que son en Mayo.

Pues bien. este año la cosa anda un poco floja y aunque haya niveles que han sido muy bien puntuados no llegan a la calidad de otros clásicos.

 

 

De lo que va de 2011, en mi opinión, el mejor es el HIdden Garden NG. Luego, el Chosen-part 1 o Alcatraz son grandes niveles. Otros que tienes que echarlos una ojeada son: "The Black Harpy" de Marcos, Quantic Island , For A Handful of Thistles y "Search of The Lost Trident" ( salvando las distancias me recordó bastante al Legacy of The Gods). Si no jugaste a los niveles navideños: "No XMAs with a Tree" y " Mystica" son los mejores de está época. Todos estos niveles puedes encontrarlos en Trle.net. Sin embargo, hay un nivel de Aza, llamado Bedazzled, que está muy bien, pero es exclusivo de la página Skkriblerz.

 

 

Nota: Salvo el Mystica por su complejidad y el Hidden Garden NG por su extensión, la duración de los que te he dicho no superan las 2 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala Requiem, tengo examenes hasta el 7 de Julio xD pero siempre me gusta descansar un poquito y ya que estoy, me echo alguna partidilla... muchas gracias por las recomendaciones! Les echare un vistazo, poco a poco. De momento he probado el Chosen y me ha gustado lo que he visto, Egipto siempre fue mi pasion ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, terminado el nivel... se nota que he perdido practica, me ha resultado un pelin complicado, sobre todo una temporal en cuestion, pero es un nivel bastante atractivo, me ha gustado bastante :)

 

sinttulogr.th.jpg

 

Ahora me descargare el Search of The Lost Trident, que me ha gustado eso de que le encuentras similitud con el gran Legacy Of The Gods :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, a mi me pasó lo mismo, cuando me tomé un tiempo con los niveles de autor. Te oxidas por completo (te cuesta más encontrar los objetos, pasar los puzzles, los temporales, etc). Ahora, me asombra que estos dos últimos meses no salió un nivel de autor como la gente. Todos con puntaje de 5 para abajo.

 

Espero que pronto salgan todos esos proyectos alentadores, que extraño jugar un excelente nivel de autor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...