Jump to content

The Black Harpy Returns


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Marcos, nuestro insigne constructor y miembro del foro, acaba de lanzar la continuación de Poor Wiwi. Humor, oscuridad y un diseño fabuloso de los puzzles son las señas de identidad de sus niveles. ¿Con qué nos sorprenderá? biggrin.gif. La respuesta en el siguiente enlace: http://trle.net/sc/l...es.php?lid=2397

 

2397d.jpg

 

2397a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya llevo un rato jugando y sólo puedo decir que es una maravilla. Marcos eres un crack!! cool3.gif. Las cutscenes son geniales y divertidísimas. La jugabilidad está llena de pruebas muy originales.

Ahora mismo me encuentro en la gran sala del altar. He obtenido un rubí mágico, pero creo que necesito otro objeto para activar lo que parece un portal. He estado buscando la segunda llave secreta pero de momento no hay manera de localizarla. Además, hay una gema azul que me ha mostrado un esqueleto en el suelo pero desconozco lo que puede significar. Bueno, seguiré mirando y, espero acabármelo hoy porque no voy a poder jugar este fin de semana, y me voy a quedar con las ganas xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jó yo tambien quiero probar el nivel!! Pero hasta que no me traigan el ordenador nuevo no puedo :--( y me lo tenían que haber traído hoy!!! :@

Weno a ver si esta noche robo a mi hermana el portatil un rato. L

Los niveles de Marcos suelen ser bastante buenos, nunca decepciona :lol: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy atorado en el inicio :roll:

 

Tengo una serpiente pequeña que tome de un pedestal, active el interruptor de la joya roja, pero no se que sigue :rofl:, tambien llegue a la habitacion donde la harpia pasa volando, y los de la secta observan a Lara, pero no se que sigue... Alguien me ayuda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira bien la serpiente que está en el centro del patio.

¿Qué podrías hacer con ella? rolleyes.gif

 

Éste es el inicio del camino más sencillo.

 

Sin embargo, si quisieras obtener el tercer secreto, el camino sería otro, allí por donde chorrea el agua sucia (¿cloacas quizás?)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el ordenador nuevo yujuuuuuu :rofl:, menudo mono tengo toda la semana sin poder jugar ni una partideja a los niveles de autor. :P

Acabo de empezar el nivel, me ha encantado la animación del inicio, muy laboriosa y muy imaginativa. Veo que en TRLE de momento empieza con un 9.25 menuda notaza si señor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira bien la serpiente que está en el centro del patio.

¿Qué podrías hacer con ella? rolleyes.gif

 

Éste es el inicio del camino más sencillo.

 

Sin embargo, si quisieras obtener el tercer secreto, el camino sería otro, allí por donde chorrea el agua sucia (¿cloacas quizás?)...

 

Jeje, opte por el camino largo (fence bug :rofl:), y ya supe usar las estatuas... Pero de nuevo me he atorado (lo cual es bueno!! tu nivel es complejo XDDD).

 

Estoy en la sala de resusitacion de la harpia, llegue a donde esta el diamante azul con el esqueleto... la mini escena me indica que el cadaver del piso tiene algo... quiza que intento tomar el diamante y murio, porque lo examino y nada... se donde va ese cristal, lo unico que necesito es obtenerlo :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta genial este nivel, muy currado y algunas cosas que digo, como las hará?? :eins:. Me encanta, la verdad un nivel de sobresaliente.

 

Por cierto, estoy atascada, ¿que tengo que hacer con este huesudo amigo o con lo que tiene en la mano?

post-184-061324500 1301309425_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...