Jump to content

Quantic Island


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Después de unas cuantas semanas sin ningún nivel, acaba de salir este juego que me ha dado una excelente primera impresión. La atmósfera es increíble y muy sugerente. Ahora mismo estoy atascado un puzzle con un símbolos chinos y no tengo ni idea de lo que hacer. (No sé porqué pero los niveles realizados por autores italianos suelen ser bastante complicados). A ver si alguien se anima y me echa una mano...

smlxl_quanticisland_06.jpg

 

smlxl_quanticisland_09.jpg

 

smlxl_quanticisland_11.jpg

 

smlxl_quanticisland_03.jpg

 

 

Enlace de descarga: http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2396

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen nivel, aunque como dices es bastante complejo y hay que tener mucha vista.

¿Donde estás atascado es aquí? Creo que los símbolos de las columanas que estaban fuera tienen algo que ver para resolver lo que hay que hacer pero no encuentro la lógica. Veo un bloque pulsable en una esquina pero se activan pinchos :eins:. Seguiré investigando o_O .

 

E.D: He resuelto el puzzle, si era ese el que no sabías resolver dímelo y te digo como resolverlo.

Continuo con la aventura... :lol:

post-184-021582500 1299867564_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy atascada ahora.

Me ido al segundo nivel y resulta que me falta un cristal que debe de estar en el primero.

Tengo el cristal azul que hay dentro de la columna esa que hay en medio del agua (donde empieza el nivel) pero el otro cristal no tengo ni la mas remota idea de donde está :eins:.

¿Alguna sugerencia? o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, observa el monolito de arriba a abajo y tienes que pasar por debajo de los arcos donde estan esos dibujos siguiendo ese orden. Después le da al interruptor y si lo has hecho bien no saltarán los pinchos.

Por cierto después llegarás a un zona y justo enfrente verás un hueco al que yo no he conseguido llegar de ninguna manera. ¿Estará allí el cristal que me falta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Terminé el juego. Una maravilla. Muy bien ambientado y los puzzles son originales y lógicos. En mi opinión, lo peor la segunda fase y la música.

Marcos, como siempre te recomiendo que lo juegues de principio a fin jeje!. Se tarda menos, se disfruta más, se tiene una visión en conjunto y se aprecian mejor los detalles que utilizando savegames de salas aleatorias, inconexas y fragmentadas.

 

Pero como sé que no se me iba a hacer caso xDD, te dejo algún savegame.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que volver a la mansión de la playa y verás que de un cuadro salen unas pirañas.... Es un poco oscura esta pista; al pulsar la palanca de los pinchos debería haber enfocado una cámara al cuadro.

Jó, gracias. Al darle a la palanca el enfoque había sido tan rápido que no me dio tiempo ni ver que cuadro era.

Por cierto en el foro de Trle están jugando un nivel que supuestamente es de este autor también y que se llama Ice Palace. Pero no lo veo para descargar en ningún sitio :eins:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...