Jump to content

Hidden Garden Ng


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Estoy trabado en el primer nivel. Agarre dos tridentes. Baje a una zona donde hay varias puertas cerradas. Entré por una puerta donde al final del pasillo me pide una gema. Luego accedí a otra habitación donde acive un candelabro, bajé un jumperswitch y volví a las escaleras de un templo, donde conseguñi el primer tridente.

 

Hay 3 lugares donde tendría que ir los tridentes, pero nada.

 

Los escenarios son geniales.

 

Saludos.

 

EDITO: No dije nada. Efecto foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este nivel que es? ¿una especie de remake o la continuación de su nivel anterior?

Es que nada más empezarlo a jugar digo, "esto ya lo he visto antes" me puesto a buscarlo y efectivamente, este nivel es muy parecido o igual que este, al menos la primera parte. Además es del mismo autor:

 

http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=513

 

Puff, hace años que lo jugué y todavía me acuerdo!! :rofl:. Menuda memoria tengo, para lo que quiero claro :lol: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip,es un remake de toda la saga: Hidden Garden, Esmerald Lake, Firewalk, Serpentine Gorge y Obsidian Heights. No los jugué en su día, así que me ha parecido una oportunidad perfecta.

 

Ayer me metí buen vicio. Estoy en la cuarta fase: Serpentine George. Los niveles no son difíciles, con una jugabilidad clásica y de una belleza impresionante.

 

Edito: Estoy en la última fase: Obsidian Heights, en busca del último artefacto de Dragón. Ahora bien , desconozco si una vez colocados conducen a otra nueva fase .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, yo he sabido que era el mismo nivel que jugué porque tenía la misma estructura, pero si que ha mejorado y ha añadido algunos detalles en los escenarios además de poner otra Lara más moderna. Aunque ya lo jugué en su día me lo voy a volver a pasar porque hace mucho tiempo que lo pasé y no me acuerdo muy bien y porque veo que trae otros niveles a los que no jugué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pedazo de bug que me ha ocurrido cuando llevaba muy avanzada la última fase. Lara no puede agarrarse a los salientes huh.gif. He probado a cargar , grabar en diferentes slots pero nada. Vaya fastidio!. Tendré que esperaros y que alguien me pase un savegame de esta increíble fase.

 

EDITO: No he dicho nada, tal como vino se fue. Acabo de terminar este grandioso juego. La última fase es memorable:

 

-Puzzles/Jugabilidad: 9

-Objetos/Enemigos/Secretos: 9

-Ambientación/Sonido: 10

-Texturas/Iluminación: 10

-Duración: 6-7 horas.

-Dificultad: Fácil/Media.

-Recomendación: Clásico.

 

De todas formas, no he entendido cuál era el objetivo de Lara en esta aventura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...