Jump to content

Catweazels Lair


Logan

Publicaciones recomendadas

Lo jugué un poco ayer y, aunque me empieza a resultar un poco canso que se utilice de nuevo el pack de texturas y objetos de "Complex Simplicity"...

 

El autor ha explicado en el léeme que él se suponía que tendría que haber tomado parte en la competición, pero que desafortunadamente le fue imposible conjugar su vida real con la construcción del nivel bajo las condiciones estipuladas (el tiempo límite).

 

Acabo de pasar la habitación del espejo y sí, tiene buenos detalles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea. Cuando he hablado con una de las princesitas me ha mostrado esa estatua pero no sé donde está. Me falta el pelo de un calvo para dejar este nivel. En la zona que me encuentro sufro unas ralentizaciones exageradas que lo hacen prácticamente injugable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En uno de los patios, donde estaba el carnero encerrado en lo alto de unas escaleras, hay una princesa al lado de unas puertas.

Esas puertas se abren con unas llaves que se consiguen haciendo un temporizado por los tejados en un patio más adelante:

http://www.youtube.com/watch?v=a2bsVyHZ4Sc&feature=player_embedded

Luego volví a ese patio previo y abrí esas puertas, pero no encuentro nada que hacer en el patio ese del arcoiris y la estatua.

Ahora volví al patio previo al temporizado del vídeo; entré en la iglesia y subí al tejado. Allí también hay una palanca temporizada que al parecer sube una trampilla cercana, pero aún estoy buscándola...

 

Si. la verdad es que los escenarios son exageradamente grandes...

 

EDITO: Encontré la trampilla. Estaba encima de la puerta de la iglesia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez hecho lo de la iglesia, volví a la casa anterior y en la puerta que se abrió en el piso de arriba he activado algo y me ha enseñado una explosión en algún lugar:

post-10181-098562300 1294424256_thumb.jpg

Pero no tengo la menor idea de por donde queda eso...

 

Requiem, prueba a bajar la resolución a 800 x 600 o así y bajar también la profundidad del color e igual te va mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Volví a ese patio y encontré una palanca que abre la trampilla. Continúo en una sala con esqueletos...

 

EDITO: ¡Bienvenido Mac!

 

EDITO2: En la sala de los esqueletos no hay forma humana de pasar al otro lado. Hay trampas de fuego y pinchos por todos los lados, y el escarabajo no funciona allí.

 

EDITO3: Solucionado. La princesa me enseñó el camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en lo que parece ser la parte final donde se necesita una llave dorada.

En uno de los edificios me ha aparecido el siguiente mensaje:

 

The northern ghost says, choo5e the r1ght one.

 

Supongo que será la pista para la zona donde hay un montón de palancas de suelo, pero no acabo de pillarla.

¿A qué se referirá con lo del 5 y lo del 1?

 

EDITO: Solucionado pulsando el del norte a la derecha. Supongo que los números serían para despistar.

 

EDITO2: Pues atascado otra vez. En esa habitación no hay nada más que unas manchas de hollín. Supongo que necesitaré una antorcha... También he movido un bloque en una zona zona alta con unas vidrieras de colores pero no ha hecho nada...

 

EDITO3: Ya lo dejo por hoy poque si no voy a volverme mico! biggrin.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...