Jump to content

Curse Of Winter


Erogan

Publicaciones recomendadas

Imagino que la temporal estará en el segundo nivel. EL primer nivel me ha gustado basante, pero el segundo nivel parece megasupercomplicado :S . No hecho nada más que bajar por la rampa y ya he visto que ha aumentado considerablemente la dificultad.

Después de librarme de la bola y de los pinchos hay una rampa enfrente. Estoy todo el rato saltando de una rampa a otra pero la verdad que no sé muy bien que tengo que hacer aquí ni a donde tengo que ir. TErmino todo el rato estampada en el suelo :--( .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya estoy ahí :--( . Veo que hay dos caminos, uno por el techo y el de las trampas. ¿Por cual lo conseguiste tu? Por el del techo siempre me aplasta la bola cuando llego a la puerta y por el otro nisiquiera llego saltando a la primera rampa :rofl: .

 

Edito: Bueno de momento lo que he hecho ha sido deshacerme de las molestas bolas, así ahora podré hacer la temporal sin que me aplasten :rofl:.

 

Edito 2: Muajaja no he dicho nada, ya está :naughty: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te fijas la piedra está encima de un cuadro diferente al resto de a arena. Hay otro cuadro igual cerca, debes de poner ese bloque encima de ese cuadro.

 

Si, lo puse y senti como que se abre y se cierra una trampilla, pero no se por donde ir.

 

Saludos.

 

EDITO: No dije nada, efecto foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que dificil que es el temporal. No se si se puede hacer por tramos, grabando. Cuando llegué, la puerta estaba cerraday no tarde mucho. Me molesta mucho la primera cuchilla y las dos rocas. Ya lo probé como 50 veces y no lo puedo pasar. Cristina, como hiciste para sacarte de encima las piedras (especialmente la primera).

 

Lo voy a seguir probando, sino abandono el nivel.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que hacerlo por tramos y grabando. La clave está en el primer tramo: nada más pulsar el interruptor salta hacia atrás con giro, luego para la plataforma con la roca debes caer más o menos en el medio y con un gran giro saltar a la rampa inclinada. Otro punto en que se pierde bastante tiempo es en la barra: debes salir despedido prácticamente cuando te agarres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que dificil que es el temporal. No se si se puede hacer por tramos, grabando. Cuando llegué, la puerta estaba cerraday no tarde mucho. Me molesta mucho la primera cuchilla y las dos rocas. Ya lo probé como 50 veces y no lo puedo pasar. Cristina, como hiciste para sacarte de encima las piedras (especialmente la primera).

 

Lo voy a seguir probando, sino abandono el nivel.

 

Saludos.

 

Haber esta parte del nivel creo que ha sido diseñada especialmente para quitarte primero las bolas de en medio, las dos que hay en las rampas y después darle a la palanca y hacer la temporal sin ellas.

Primero haz el circuito sin darle a la palanca. Salté a la plataforma de la bola y despues salté a una de las zonas del suelo en las que no hay pinchos. Cuando la bola cayó al suelo volví al lugar donde estaba la bola, lo que si ocurre es que al volver a ese sitio es innevitable perder sangre con el roce de los pinchos. Después te pones en el punto más alto de la rampa y saltas a la segunda rampa en vez de a la primera. (Cuando lo hagas por temporal debes saltar a esa segunda rampa y no a la primera, a la que creo que es mucho más dificil de llegar y a esa segunda no se podía llegar antes por culpa de la molesta bola). Sigues haciendo el trayecto y haces que caiga la otra bola. Por último donde está la puerta hay una escalera para subir arriba. Despues por allí encontrarás un agujero que te llevará de nuevo a la palanca temporal, ahora es pan comido pasarla :P .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...