Jump to content

Nivel: No X-Mas Without A Tree


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Mientras espero a que alguien resuelva el puzzle de los espejos del "Curse of Winter" he empezado este bellísimo nivel. Nana, entra a la plazoleta de la verja abierta, súbete al alfeizar de una ventana de la derecha y salta a otra cornisa que verás enfrente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras espero a que alguien resuelva el puzzle de los espejos del "Curse of Winter" he empezado este bellísimo nivel. Nana, entra a la plazoleta de la verja abierta, súbete al alfeizar de una ventana de la derecha y salta a otra cornisa que verás enfrente.

 

Lo he intentado pero Lara no puede subirse T_T Ni saltando desde atrás ni subiendo normal, no sé porqué :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip! Es un cremas ese autor. He jugado un poco y parece realmente que estuviese callejeando París.. Eso sí, tengo la sensación que es bastante lioso.

 

Bueno, descargando...

Seguramente será bastante lioso y habrá que fijarse bien en los detalles, pero este no es de los autores que deja al jugador sin pistas.

Vamos allá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo habeis hecho ya, os aconsejo que leais el "readme". Hay cosas interesantes que nos podrían ayudar...

 

Por ejemplo, en cuanto al anterior post:

 

Lo he intentado pero Lara no puede subirse T_T Ni saltando desde atrás ni subiendo normal, no sé porqué :S

 

El autor dice en la sección de bugs que si pasan cosas por el estilo, hay que salir del juego, reiniciarlo y luego cargar el savegame.

 

Otro ejemplo:

Acabo de encontrarme la llave "Construction site Key". En vez de dar vueltas por toda la city buscando la puerta, voy al readme y veo que en la calle de Pepé hay un sitio en construcción con un andamio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo ya un buen rato dando vueltas con la antorcha en la mano. Con el frío que hace necesito un buen fuego.

Tampoco vi la forma de acceder a los tejadillos de la zona de la catedral, por la zona donde está el pobre. Desde una de las ventanas de la catedral se ve una palanca de pared...huh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te acuerdas del primer tejadillo para empezar a correr por las azoteas?. Cerca hay una puerta y si subes unas escaleras verás una ventana para romper. En ese mismo edifico además hay una puerta que Lara dice que está congelada o algo así. A mi me sigue faltando lo más importante: la palanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo muy bien, pero creo que enfrente del garaje desde las ventanas donde hiciste el primer salto para conseguir la llave del andamio, hay un edificio con más andamios en el que seguro que ya has entrado a coger una llave en uno de esos armarios de cristal.

Enfrente hay una caja de madera. Agáchate y dispárale. Aunque no recuerdo bien si lo que había allí era sólo munición para el revólver...

Déjame hacer memoria... Recuerdo que muy poco después de conseguir el revólver conseguí la palanca...

 

Ah! y muchas gracias por la pista!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...