Jump to content

Nivel: Lonely Christmas - Platinum Edition


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Yo he conseguido la palanca, la moneda secreta, que sirve para mirar a través del periscopio en el mirador, y 3 paquetes (bolsas) que he colocado en el carro, pero no puedo conseguir la bolsa que hay detrás de las rejas, alguien sabe como acceder ahí?

Ah! y por supuesto la llave que da Santa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como no sea un bug no se como se va a poder coger.

 

Los mismos tres los he colocado en el carro, solo falta ese.

 

P.D. he conseguido llegar a la parte inferior del puente sin matarse pero no sirve de nada y además no se puede volver.

 

Edito: acabo de leer tu mensaje, voy a probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca se me hubiese ocurrido pasar con el salto de angel, lo habia probado de varias maneras y nada, gracias 8)

Terminado, aunque la idea final segun entendí era que consiguiera los zapatos de la tienda al lado del café, Hummm!

 

Muy bonito los edificios, objetos etc.

 

Bjorkraider es un genio!.
Totalmente de acuerdo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente, aunque sí, algo corto. Sin embargo la ambientación es súper-extraordinaria, la belleza de los edificios y de los interiores, los objetos. Impresionante...

 

Pemon, sobre el asunto de los zapatos, creo que al final no podrá conseguirlos. Según he entendido en los diálogos finales, (con el inglés escrito me apaño muy bien, pero con el hablado...) después de que ella ha hecho su trabajo le pide a Santa su regalo, sin embargo él le da sólo una moneda y le dice "ya te avisé...", como dándole a entender que no ha captado bien el mensaje implícito en sus palabras cuando habló con ella antes; con lo que ella no queda contenta y le dice que la olvide, toda enfadada. Luego va a comprar el café y cuando se lo da al joven, éste le explica que el espíritu de la Navidad no es esperar ningún regalo, sino la virtud de darlos y conseguir una nueva amistad, que es lo realmente importante... Por eso Santa le dio la moneda, para que al regalarle el café al joven consiguiera un nuevo amigo, que es muchísimo más importante que el capricho de unos simples zapatos.

 

Bello mensaje final del autor para todo el mundo XD!!!

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he pasado este impresionante nivel, las muñecas parecen barbies de verdad o_O.

 

Pero tengo una duda, me han quedado en el inventario dos bolas rojas llamadas "decoración secreta" y por más vueltas que doy no sé lo que hay que hacer con ellas. Porque pensaba que había que ponerlas en un árbol o algo. ¿alguien lo sabe? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cris, una vez te estuve recomendado niveles.... ¿Has jugado al nivel con la puntuación más alta de la Comunidad? ¿Al "The Experiment 3-Part 2"?. Es del mismo autor, de Bjorkraider y es una Obra Maestra. Otro imprescindible de este autor junto con otros colaboradores es el TR Search HQ Emergency!.

 

Lo de las bolas no sé... Todos los objetos me venían nombrados como "Load" y ni me percaté que fueran secretos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cris, una vez te estuve recomendado niveles.... ¿Has jugado al nivel con la puntuación más alta de la Comunidad? ¿Al "The Experiment 3-Part 2"?. Es del mismo autor, de Bjorkraider y es una Obra Maestra. Otro imprescindible de este autor junto con otros colaboradores es el TR Search HQ Emergency!.

 

Lo de las bolas no sé... Todos los objetos me venían nombrados como "Load" y ni me percaté que fueran secretos.

 

Sip, esos niveles a mi no se me escapan :rofl:. Hace bastante tiempo que los juegué y tambien me dejaron impresionada. Muy buenos y muy entretenidos que es lo importante :lol:.

 

Bueno pues voy a mirar haber si veo donde colocar las bolas y si no pues lo dejo.

 

Por cierto en la fuente esa congelada que había encima una esfera amarilla. Había que hacer algo con esa esfera? No verdad? Yo no he podido cogerla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...