Jump to content

Deep Down Below


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Desde ahora podemos descargar el primer nivel navideño - Qué frío debe pasar la pobre sirena en el agua no? xD.. Realizado por Codo, una autora que tiene a sus espaldas nivelazos como Snowqueen, Blodd Mountain o Alien Resurrection.

 

5.jpg

 

 

 

 

Descargar en el siguiente enlace:

 

http://trforge.net/advent/2010/day1/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que conseguir unas gemas de esos colores. Una pregunta: ¿ tú puedes esprintar? xD. Es que creo que lo he conseguido una vez pero ya no sé cómo xD. ¿O lo habré soñado? xD.

 

No, no he podido esprintar. El nivel es interesante, llevo 12 regalos. A buscar esas gemas, XD.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el mismo lugar Oraculo y encontre la gema roja tambien.Tengo 13/30 regalos..muy creativo el nivel y la serpiente gigante como la de TRLegend esta muy bien hecha.

Tambien estuve en una sala donde hay 4 palancas que abren puertas,donde una camara te muestra una rollingball que debe caer donde esta el caballito de mar...pero aun no descifro bien el puzzle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, tengo 26 regalos y he resuelto los tres puzzles que te dan los tres regalos especiales.

 

La zona que comentáis se resuelve observando cuatro peces distribuidos por el escenario que muestran 6 símbolos que son los que tenéis que pulsar. Si hayáis dificultades os lo digo.

 

El puzzle del caballito de mar no sé como lo he hecho xD.. Hay que pulsar las cuatro palancas hasta que la roca lo machaque.

 

Bueno, yo me voy a dormir xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola McRaider, ya consegui la gema roja. Con respecto al puzzle del caballito de mar: Active en primer lugar las cuatro palancas, empezando por la palanca que esta al lado de la puerta donde hay un regalo. Y luego, toque de nuevo la palanca, que esta a la derecha de la puerta que esta al lado del regalo, poniendo a la sirena, mirando a la puerta. La piedra machaca el caballito y te da al gema amarilla

 

Ya tengo 19 regalos y consegui la perla blanca (puzzle de la gema roja) y la perla amarilla (puzzle de la gema amarilla). Me falta el puzzle de la gema azul, que tengo que seguir investigando, pero es un despiole buscar esas figura de los pescados, XD.

 

El nivel muy interesante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...