Jump to content

In Search Of Lost Trident.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Al final los pinchos que yo decía se desactivaban con la bola roja del techo de la sala principal (la palanca que tú decías eran para otros pinchos).

 

Ya tengo una de las estrellas (vaya vueltecita hay que dar para coger la palanca....) pero estoy intentando coger otra y tengo un problema. La palanca de la imagen que pongo más abajo, desaparece cuando logro subir hasta arriba para activarla: ¿es un bug o está hecho asi intencionadamente o_O?

 

duda2.th.jpg duda3.th.jpg

 

-------------------------------------------

 

EDIT: vale, ya he visto la trampilla del suelo. He conseguido la segunda estrella y uno de los secretos. Ahora estoy en la segunda gran sala: he conseguido la antorcha y he abierto la trampilla del tejado pero no se qué más hacer :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

¿No hay tema creado para Search of The Lost Trident? Muy mal :( es un nivelon! Esta clarisimo que ha sido inspirado en Legacy Of The Gods! Si es que ha habido momentos en los que parece que estaba rejugando ese pedazo de saga! ♥

 

Por cierto, Requiem, no se si me lo imagino, pero creo haber leido una vez por aqui, que estaba en proceso de creacion Legacy Of The Gods 2, ¿es eso verdad?

 

PD: Perdon por el Off Topic, si no hay tema creado, puedo crearlo yo mismo! Este verano me voy a pegar un gran vicio jugando a niveles :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...