Jump to content

Egypt Artefact


Erogan

Publicaciones recomendadas

Nuevo nivel de Compass, a ver qué tal está :)

 

2360.jpg 2360a.jpg 2360b.jpg 2360c.jpg 2360d.jpg 2360e.jpg

 

Historia:

 

It is a regular day for Lara, she does some workout in her gym while all of a sudden Allistar runs into her gym and calls for Lara. He asks her to follow him and they enter the Manor Library. Allistar spotted some secret coördinates her father had written as notes in some of his logbooks. It refers to a location in Egypt and through sattelite they try to find a place Lara could enter the main entrance of this secret temple. Her fathers note doesnt really tells about the artefact laying in this deserted tomb. But all it says this artefact is used as map and originally was made by the greek gods.

 

A few days later lara arrives in Egypt and her adventure starts falling through a hole in the Egyptian Deserts...

 

DESCARGA

 

----------------------------

EDIT: Pues ya me lo he pasado y me ha gustado bastante. Buena geometria, movimientos adecuados, texturas bien situadas, iluminación correcta .... quizás pocos enemigos y los puzzles algunos bastante sencillos, pero en general es muy agradable jugarlo para entretenerse un rato :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ahora esta bueno... lo estoy jugando pero me quede atrapado en una sala donde mate a un demigod , tenes idea como seguir y en donde encontrar la escopeta? porque me quedaron algunas salas cerradas pero no encuentro como acceder y capaz este ahi

 

¿El Demigod al que te refieres es el de la lanza? Pues estas casi terminando el nivel. Yo la escopeta no la encontre (son 4 secretos y solo encontre 3). Lo unico que tienes que hacer es

coger el Artefact (para que aparezca una cuerda en el techo) y luego saltar sobre la tercera columna que hay a la derecha (visto desde la puerta en la que entras a la sala). De ahi tienes que llegar al interruptor que hay a la izquierda, para abrir la trampilla que hay en el suelo

y poder asi terminar el nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El Demigod al que te refieres es el de la lanza? Pues estas casi terminando el nivel. Yo la escopeta no la encontre (son 4 secretos y solo encontre 3). Lo unico que tienes que hacer es

coger el Artefact (para que aparezca una cuerda en el techo) y luego saltar sobre la tercera columna que hay a la derecha (visto desde la puerta en la que entras a la sala). De ahi tienes que llegar al interruptor que hay a la izquierda, para abrir la trampilla que hay en el suelo

y poder asi terminar el nivel.

 

muchas gracias Erogan suponia que tenia q hacer eso... lo raro de este nivel es que hay muchas salas por las que no pude entrar seguramente sean las de los secretos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...