Jump to content

Blue Screen Y Controlador De Pantalla


Vero

Publicaciones recomendadas

Que tal, les quería comentar que desde que me compre este equipo siempre he tenido conflictos con el BlueScreen que me aparece en los momentos más inoportunos y ni hablar del controlador de pantalla que me tiene artaaa!perdón pero es la verdad, no importa que versión de controlador instale siempre me falla! Estoy diseñando una casa en Los Sims 3 y cada 3 segundos se me sale el juego al escritorio con el tipico"el controlador de pantalla ha dejado de funcionar y se recupero", entonces vuelve a ponerse el juego y...oootra vez lo mismo. En el TRU tengo lentitud de Fraps algo ridículo a una resolución de 1440x900(que es lo más que da mi monitor de 19"). Estoy convencida de que el BlueScreen es por el controlador de pantalla, ya no se que hacer. Creen que tengo que cambiar el video? Debo reiniciar Windows? Porfavor díganme no me quiero mandar una macana llevándola a revisar donde me la vendieron porque de seguro que esos "chantas" me van a hacer el cuento con tal de tener más ganancia y hacerme perder el dinero.

Desde ya muchas gracias y perdonen mi comportamiento es que realmente estoy muy molesta con esta targeta que bieeeen cara me salio. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, refrescame la memoria, porque ya no recuerdo que gráfica tenías. Creo que era Nvidia, pero no recuerdo el modelo.

 

Sobre lo de las pantallas azules, me atrevería a decir que sigues utilizando Windows XP. Yo me pasé a Windows Vista hace un par de años y se acabó el problema de las pantallas azules. Si tu PC no es muy viejo, te recomiendo Vista o Windows 7, que aunque no lo he probado, dicen que es mejor que Vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vero, no se que que tarjeta gráfica tienes, pero tal vez exijas demasiado en cuanto a resolución para juegos con según que gráfica. Que el monitor tenga una resolución de 1440X900 no quiere decir que todos los juegos vayan ha funcionar fluidos a esa resolución. Prueba a configurar la resolución del juego a 1024X728 por ejemplo y notarás más fluidez. Si te tira al escritorio normálmente es por detalles como ese de exigir máxima resolución y configuraciones altas de gráficos con tarjetas que no soportan tanto estrujamiento. Prueba a recortar algo la calidad y la resolución y ya dirás algo. Y sobre lo que te ha dicho BestmanPì de usar Windows Vista o Windows 7 estoy complétamente de acuerdo. Son mucho mejores para juegos aunque haya quién diga lo contrario. Sobre la diferencia de Windows Vista a Windows 7 es básicamente, que aunque son prácticamente idénticos, Windows 7 favorece a los equipos menos potentes ya que es más liviano en recursos. Naturálmente que si uno tiene un equipo potente es tontería actualizar de Vista a Windows 7, pero si el pc es algo más normalito, si se nota una pequeña mejoría. Mi pc venía con Windows Vista y cuando actualicé a Windows 7 le sacó a Resident Evil 5, de 7 a 9 FPS más por segundo, que aunque nos es mucho te puedo asegurar que se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a hacer una cosa...

 

En la carpeta Windows/inf hay unos archivos llamados OEM*.inf, donde el asterisco es un número. Tambien verás OEM*.PNF. Pues elimina todos ellos y desinstala el controlador gráfico.

 

De lo que se trata es de que al reiniciar Windows, despues de haber desinstalado el controlador, se te instale el controlador que Windows tiene por defecto para tu gráfica. De este modo se deberían de solucionar los problemas. Una vez que veas que todo va bien, vuelve a instalar un controlador actualizado y adecuado para tu gráfica.

 

... y perdona, que no me había dado cuenta de que ya habías puesto los datos arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a hacer una cosa...

 

En la carpeta Windows/inf hay unos archivos llamados OEM*.inf, donde el asterisco es un número. Tambien verás OEM*.PNF. Pues elimina todos ellos y desinstala el controlador gráfico.

 

De lo que se trata es de que al reiniciar Windows, despues de haber desinstalado el controlador, se te instale el controlador que Windows tiene por defecto para tu gráfica. De este modo se deberían de solucionar los problemas. Una vez que veas que todo va bien, vuelve a instalar un controlador actualizado y adecuado para tu gráfica.

 

... y perdona, que no me había dado cuenta de que ya habías puesto los datos arriba.

 

sinttulooi.png

 

Antes de q haga lio te pregunto xD, no me aparece oem con * sino con 0 ¿Elimino eso(los dos primeros)? ¿Qué controlador crees que es el más adecuado para mi targeta "XFX Nvidia GeForce GTX 275"? ¿Cómo desinstalo adecuadamente el controlador de pantalla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el asterisco es para sustituir a los números, como ya comenté. Tienes que borrar todos OEM y luego hacer lo que te dije. No te garantizo que se vaya a solucionar el problema, pero por intentarlo, nada se pierde.

 

Para desinstalar el controlador de Pantalla, vas al Panel de control, una vez allí al icono de Programas y características. Por último, lo seleccionas en la lista y escoges la opción de desinstalar.. Pero esto lo haces despues de haber quitado los OEM. Despues de todo esto, reinicias y a ver si hay suerte.

 

Lo del panel de control y eso, lo he puesto según se hace en Windows Vista. Supongo que en Windows 7, será más o menos lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teóricamente también debería funcionar desinstalando desde el Panel de Control / Desinstalar un programa y desde allí desinstalar Nvidia Controlador de Gráficos, o Nvidia Drivers (puede aparecer escrito de las dos maneras). Si se hace así como dice BestmanPi, pide reiniciar el pc, y al iniciarse se instala el controlador de la tarjeta gráfica por defecto.

Por otro lado,( perdona que no viera tampoco tu gráfica escrita y el sistema operativo) es algo extraño ya que tu tarjeta gráfica no es precísamente pobre para jugar y deberías jugar bastante sobrada y fluida. Si no me equivoco la GTX 275 fue la actualización de la GTX 260, y de ésta precísamente hablaban muy bién por sus prestaciones.

Espero que se te solucione, y si no, si está en garantía mira a ver de que te la cambien ya que podría tener algún fallo, pero como tarjeta pienso que está bastante bién para poder jugar sobrádamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me pasa lo mismo el controlador de video no responde y se vuelve a recuperar y la blue screen que dice que es por un hardware nuevo instalado pero con la diferencia que la mia es una gt 220 y el windows 7 64 pero no me sucede solamente con los juegos si no cualquier cosa que use la targeta grafica videos, paginas y esas cosas he pensado que podria ser la fuente de poder que es de 300w y la targeta pide exactamente eso, la pc me funciono perfecto durante dos meses hasta que le empezo el problema cada vez mas grave e incluso le cuesta arrancar y se congela en el logo de windows, no se que mas pueda ser es lo unico que esta deficiente en la pc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo dices... hace años tuve yo problemas de pantallas azules con Windows XP y yo pensaba que era culpa del Service Pack 2 (SP2), puesto que más o menos comenzaron los problermas a raíz de haberlo instalado. Estuve sin saber el motivo como año y medio o dos años y al final llegué a la conclusión de que debía de ser problema de temperaturas. Lo que comenta Seinto, tampoco es descartable (incluso en mi caso) puesto que por aquellas fechas yo siempre habia utilizado fuentes de alimentación genéricas. Al comprar el nuevo PC, me decidí a dar el paso y comenzar a utilizar fuentes de alimentación de marca y la verdad es que estoy muy contento y ya nunca volveré a utilizar fuentes genéricas. Ahora mismo tengo una NOX URANO de 600W y ya digo que muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora q pienso yo tengo una fuente de 700 W (no se la marca xD)pero se q el gabinete tiene como una especie de ducto adentro para q no se recaliente y 3 ventiladores uno lateral(bastante grande) otro en toda la parte delantera del gabinete y en la parte trasera tiene el de la fuente (q s muy grande xD)y otro mas abajo¿Puede ser ese el problema, una mala ventilación?Me han dixo q la lleve(donde la compre)pra q un tecnico la investigue

:S ¿Qué devo hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la fuente es de 700w, ni te preocupes, porque vas sobrada... a no ser que funcionase mal, pero eso vamos a descartarlo.

 

Hace un momento, se me ocurría otra posibilidad...

 

Cuando se instalan los Drivers de Nvidia, tambien se instalan los de aceleración física (PhysX) y los de 3D (Stereoscopic). Los de aceleración física, los dejaríamos, pero si no utilizas el sistema de visión 3D de Nvidia, dichos controladores los puedes desinstalar desde Agregar o quitar programas (En Windows 7 se puede llamar de otra forma) en el Panel de Control. Ocurre que aunque no uses dicho sistema, hay un servicio en funcionamiento y podría estar causando conflicto. Por probar, no se pierde nada. Si te sirve de algo, cada vez que instalo una versión nueva de controladores, tambien yo desinstalo el estereoscopico. No me gusta tener instaladas cosas que no utilizo y mucho menos si se están ejecutando en segundo plano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado indagando y doy por supuesto que el que te vendió el PC te instaló Windows 7 original, y lo digo por que he estado leyendo casos de gente que le instalaron Windows 7 beta u otras versiones no legales de sobre hace un año, que es cuando salió más o menos Windows 7, a los que les ha dado problemas de pantallazos azules al actualizar cosas del pc.

Suponiendo que te dieran el disco de instalación original con el pc y todo esté en órden, no se me ocurre otra cosa que lo lleves a repasar o al lugar donde lo compraste si está en garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...