Jump to content

Forgotten City Of Sanus 4


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Conclusión de esta saga y último trabajo de este autor que se retira de la escena. Su anterior episodio puntuó con un 9,38 y se encuentra en el Hall of Fame. 

 

2349c.jpg

 

 

 

 

Enlace de Descarga:

 

http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2349

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo empecé el juego. Llegue a una gran sala donde hay dos cerraduras (una roja y una azul). Ya recorrí todo el escenario, donde mate un lagarto y una araña gigante. No se que hacer. Yendo por otro camino, llegue a un espacio abierto donde mate dos lagartos, pero no puedo cruzar el lago, porque me voy hacia una catarata y muero incendiado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de empezar hace un rato y me parece que van a ser unos niveles difíciles de pelar. huh.gif

Oráculo: antes de llegar al río con la corriente mortal donde mataste a dos lagartos, previamente has tenido que pasar por una habitación subacuática con 4 huecos en el suelo. Ahí busca un pequeño pasadizo disimulado entre la maleza verde en una esquina. No te olvides también de recoger algo importante en esa misma habitación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora mismo estoy vaciándome con el K.O.T.O.R y  creo que hasta dentro de unos días no probaré este nivel. No sé como será su dificultad pero  decir que el Forgotten City of Sanus 3 es uno de los niveles más complicados que he  sufrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente he terminado la aventura. blowup.gifLa verdad el diseño es muy bueno, también me han encantado los objetos, los escenarios, los enemigos (quizás demasiados al final), las trampas, luces, texturas y algunos puzzles. Sin embargo la jugabilidad ha sido mala angry.gif(seguramente sólo para mi gusto, pero en fin...). Si no, fijaos en la cantidad de tiempo (efectivo) que he tardado en pasar algo más de dos niveles:

post-10181-050191700 1285172761_thumb.jpg

Me parece que estos son el tipo de niveles no lineales que le van a Requiem: grandes áreas para explorar y un montón de cosas por descubrir.

El primer nivel ha sido el peor: vas de un lado para otro encontrando continuamente callejones sin salida y luego has de volver atrás una enorme distancia o recargar un save anterior para seguir buscando en otras áreas que ya has explorado previamente. En mi caso encontré una ruta que seguí durante largo tiempo para al final llegar otra vez al mismo sitio del principio sin haber encontrado nada, y luego una vez conseguí lo que buscaba tuve que hacer otra vez las mismas tareas de nuevo. Es de los niveles en los que, si no exploras cuidadosamente cada rincón, luego de muchos esfuerzos llegas a un sitio y ves que te falta una llave (por cierto, tirada por ahí en cualquier sitio y no en un pedestal o así) o que no has pulsado una palanca y encuentras una puerta cerrada y hala, a empezar de nuevo y a repetir todo... Aparte que la pista que se da para resolver uno de los puzzles es bastante oscura, y está a varios kilómetros de donde tienes que resolver el puzzle, así que si no tienes un save para recargar en un área anterior la llevas cruda.

El nivel intermedio de transición es bueno, muy corto pero con unos efectos especiales muy buenos. Sin embargo peca en lo mismo: si no has recogido ciertas llaves en el nivel anterior has de recargar un save (si lo tienes), ir a buscarlas y volver de nuevo (ya no es al primero que le pasa y luego tiene que andar a pedir por favor savegames por estos foros de Dios).

El tercer nivel me ha gustado más; aunque es una ciudad muy extensa es un poco más lineal y se deja jugar sin demasiadas dificultades; aunque hay unas tareas bastante complicadas, otra llave tirada por ahí en cualquier sitio y otra vez el autor te deja avanzar largos trechos sin los items necesarios y has de volver atrás a veces.

Lo dicho; para quienes le gusten este tipo de niveles, serán excelentes; pero a mí personalmente no me han gustado. Demasiada repetición de tareas y demasiado explorar siempre las mismas áreas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, me gustan mucho este tipo de niveles tan abiertos pero también los niveles lineales de calidad como por ejemplo  el soberbio Ancient Legends 3-Lost Chamber. A ver cuando puedo jugarlo y opinar de una forma tan clara como la tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego es bastante complejo, demasiado. Voy por el segundo nivel, pero el primero me costo horrores pasarlo: Mucho por recorrer y se pierde mucho tiempo. Esta bien tener exploración, pero este juego se pasa al otro extremo. Por ahora el nivel 2 me gusta más que el primero.

 

Saludos. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he empezado y tengo una llave azul pero me falta una roja. ¿Alguna pista? xD.

 

EDITO: Efecto Foro.

 

Alguien me explica donde deben ir colocados los globos terráqueos. No tengo la más remota idea de donde colocarlos.

 

EDITO 2: ¿Alguien me pasa un savegame después del puzzle de los globos terráqueos?. Los he colocado todos en su lugar pero no ocurre nada . He leído en el readme que podía ocurrir este bug.

Por cierto, para matarle por este puzzle.:vis: Me estaba gustando mucho el nivel pero esta prueba fastidia toda la jugabilidad; demasiado separados y poco evidentes todos los elementos para poder resolverlo en un entorno muy amplio. Debería haber añadido alguna pista en forma de pergamino para solucionarlo o algo así.

EDITO 3. Reinicié la secuencia y esta vez si que ocurrió algo. Ahora estoy en la última fase.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Ya de por sí la pista para poder colocar los globos es un tanto extraña (yo no la acabé de entender). Dicen que está en el área donde los cuatro leones y las estatuas con las 4 piedras de colores (donde se coge la llave roja) pero yo no no terminé de verlo claro.

El problema está en que si no se colocan los globos a la primera (por ejemplo, se colocan uno o dos bien y los otros mal y luego vuelven a moverse a otras posiciones) es que hay que reiniciar el puzzle de nuevo, pues no está hecho a base de triggers, sino de antitriggers.

Si estuviese hecho a base de triggers bastaría con mover cada uno de los globos a cada una de las 8 posiciones para activar los triggers y no harían falta ni pistas siquiera. Por eso el autor desechó esa opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! Gracias, entonces hizo buena elección. El puzzle consistiría en que cada globo terráqueo representa un cristal (Rojo, Verde, Rosa y Azul)  y su orientación viene dada por la dirección en que miran las  esculturas de los leones con ojos de estos colores.

 

La verdad que está muy currado pero el problema es que las pistas están demasiado alejadas entre sí. Son pistas que despistan xDD.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto echo de menos jugar estos niveles... podria hacerlo con el portatil, pero las teclas de direccion son minusculas y me cuesta manejar a Lara (he probado un nivel y se me ha hecho imposible..) Ains... espero que los disfruteis mucho! Que en verano me voy a pegar un atracon de niveles cuando este en mi PC de mesa :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Aquí el único problema es que cuando vas a colocar los globos y se te ocurre eso, tendrías que tener un savegame previo para recargar en el patio de los leones, pero... ¿Y si ya has machacado los savegames haciendo otras cosas y ya no te queda ninguno en ese área? En ese caso tendrías que volver allí recorriendo varios killómetros y malgastando un montón de tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...