Jump to content

Laras World


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Me encanta los trabajos de esta autora. Niveles suyos del Hall of Fame como Frosty Mansion, Day Castle o Mystery Land derrochan calidad, personalidad y buen hacer por los cuatro costados.

 

2344d.jpg

 

Veremos con que nos sorprende con este nuevo trabajo y si está a la altura.

 

Enlace de Descarga:

 

http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2344

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.K, acabo de terminarlo. No llega a la altura de los niveles que  he comentado anteriormente pero está entretenido. Son tres fases basadas en al exploración y resolución de puzzles. La dificultad es media y su duración es de algo más de 1 hora. Mi nota sería de un 7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Requiem. Descargando ahora y jugando...

 

Edito:

 

Uno de los niveles más no-lineales que he jugado hasta la fecha. He encontrado 5 macetas para abrir una puerta, he encontrado 2 estatuas de Lara (una con la camiseta verde y otra desnuda), una antorcha, pero no sé dónde usar nada de eso. Aparte creo que necesito una palanca para abrir una puerta en la zona de los bloques móviles... Lo dicho; demasiado no-lineal. Lo dejo aquí para mañana. Ya estoy muy cansado de explorar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Niveles terminados.

El primero no me gustó, porque hay que moverse en un área excesivamente grande buscando un montón de cosas y al final no haces más que correr de un lado a otro pasando por los mismos sitios un montón de veces.y encontrando callejones sin salida. El segundo y el tercero me gustaron bastante más, aunque no me gustó el detalle de las antorchas tiradas por ahí en la hierba, difíciles de ver.

Por lo menos hay puzzles bastante buenos, los nuevos objetos están bien currados, está bien texturizado y el ambiente es agradable. Eché de menos enemigos y trampas (unas de mis características preferidas). También no sé por qué no se enlazaron los niveles para poder jugarlos encadenados.

De todas formas me han gustado. Notable alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, tampoco entiendo esos finales tan abruptos de fase y su falta de continuidad. A mí la primera fase me gusto por esa falta de linealidad xD y los  objetos están inteligentemente escondidos.  El primer puzzle de bloques de  la segunda fase es gratificante y la última fase en la que avanzas por una serie de salas resolviendo  retos está bastante bien;  lástima que sea demasiado corta.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...