Jump to content

Colin Mcrae Dirt 2


Max

Publicaciones recomendadas

Dirt 2!

 

colinmcraedirt2bg.jpg

 

Alguien lo ha jugado? Recuerdo que hace unas semanas vi por algun post, que alguien lo estaba jugando, pero ahora no encontré donde estaba o_O

Es un muy buen juego de carreras, pero tengo cierto inconveniente XD

No puedo terminarlo, hice todas las carreras del mapa (Croacia, Japón, Utah, Los Angeles) hice todas y en todas salí primero, salí primero en los 3 X-Games, completé las giras mundiales, y el evento especial de Colin McRae, pero luego de eso nada o_O

Leí por ahi que habia que llegar al nivel 83, pero estoy en el nivel 84 y nada, hoy me dediqué a completar las misiones, y nada de nada o_O

Alguna idea? Quisiera terminar el juego y no dejarlo ahi, porque hasta donde estoy no me aparecieron los creditos ni nada,solo un video al terminar el evento de McRae.

Gracias de antemano, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco complicado contestar tu duda Max. Yo lo tengo, pero no terminado y lo retomaré en cuando pueda. Estos juegos son casi interminables, primero todas las pruebas, desafíos y contrareloj del juego. Por los logros, que supongo también cuentan y también puede que cuente el multijugador para obtener el 100%. Eso sí, cuando jugué alguna partida multijugador, me topé con cada fiera conduciendo que me dejó alucinado sus tiempos para igualarlo o ganarle.

Como dice Jose Redfield, los juegos de coches son de los más largos que existen para acabarlos. Por cierto, mis zonas preferidas Croacia, China y Utahsmile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii, tiene final! XD

Al menos los que yo jugué, todos tienen final, los Need For Speed, y por ejemplo el GRID, te das cuenta que lo terminaste porque pasan los creditos XD

 

Por cierto Vonjose, tambien los escenarios de Malasia estan muy buenos! De todas formas, para terminarlo, no hace falta llegar al 100 % el Need for Speed Shift se lo puede terminar sin conseguir todas las estrellas, pero son necesarias para el 100 %

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Yo pienso que no tiene final. Al menos yo no he llegado al final. Si lo piensas, no tiene mucho sentido que tenga un final, teniendo modo multijugador y la posibilidad de seguir subiendo de nivel. Si ya tienes desbloqueados todos los coches y todos los circuitos, ya solo te queda disfrutar del modo multijugador. Por supuesto que tambien puedes seguir compitiendo en el modo de un solo jugador (mejorar tiempos, repetir carreras que te hayan gustado, etc...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(siempre respondiendo tard yo)

 

Tiene lógica lo que dices, pero es que todos los juegos de carreras que he jugado tienen un final, osea llega el momento en el que te dicen "Aquí termina el juego" y pasan los creditos, desde el Need for Speed Underground y las 6 entregas que vinieron después, el Grid, el Split Second, y no recuerdo mucho dl Gran Turismo 4, pero incluso diria que hasta el anterior Dirt tenia final. Pero bueno, ahí lo dejé XD

Gracias Bestman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

 

Os dejo este vídeo que acabo de ver. Dr algún modo va relacionado con Dirt 2, puesto que el protagonista del video es Ken Block, que tambien aparece en el juego. A uno le podrán gustar o no los coches, pero me he quedado alucinando viendo lo que hace este "loco" del volante. No os lo perdais. Buenísimo de principio a fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este no lo habia visto! He visto otros dos videos de Ken Block similares, uno con el Subaru Impreza viejo, el que viene con cola (el largo) y otro con el Subaru Impreza 2009 que es el que aparece en el juego. De echo no va relacionada con el juego, si no que ese coche que aparece en el Dirt 2, es el auto que Ken Block usaba realmente en el Rally, lastima que ahora ya no usa ningún Subarú. El video en sí no está relacionado con el juego, solo que el juego puso el auto real del señor Block.

 

Yo sólo habia visto la parte 1 de ésta sesión, gracias por la segunda parte BestmanPi!

 

Veré si encuentro la parte 1 y la subo aquí tambien.

 

 

 

 

Por cierto, acabo de ver que en el video que pusiste BestmanPi, ya no usa el Subaru Impreza del Dirt 2, si no que se ve como se cambió a Ford XD

En cambio en el video que yo puse, que es la parte 1, aún tiene el Subaru.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.youtube.com/watch?v=4TshFWSsrn8&feature=player_embedded#!

 

Os dejo este vídeo que acabo de ver. Dr algún modo va relacionado con Dirt 2, puesto que el protagonista del video es Ken Block, que tambien aparece en el juego. A uno le podrán gustar o no los coches, pero me he quedado alucinando viendo lo que hace este "loco" del volante. No os lo perdais. Buenísimo de principio a fin.

 

Impresionante video!, eso si, no me extraña que no llevara copiloto en esas condiciones de conducción. Yo no me atrevería a subirmerofl.gif. ¡Hasta que no ha quemado las ruedas traseras no ha parado!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...