Jump to content

Lara Croft And The Holy Grail.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Hay bastante movimiento de niveles últimamente y os dejo el enlace de descargue de este nivel que consta de tres fases: una en París, otra en castillo y otra un remake de un anterior nivel suyo.

 

2326.jpg

 

http://trle.net/sc/l...es.php?lid=2326

 

Este autor , tal vez no sea muy conocido pero ha participado en el Lara at The Movies haciendo la versión de 12 monos (por cierto la primera fase de su nuevo nivel me recuerda bastante a este), en varios niveles del Revenge Of Osiris o en el BTB 2009.

 

He completado la primera fase y ahora me encuentro atascado en el castillo en un a sección de habilidad. Dejo un savegame de donde me encuentro si alguien quiere intentarlo, tengo que conseguir llegar a la pasarela superior.

 

 

 

EDiTO: Lo conseguí después de intentarlo como 50 veces o más XD.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no he pasado del principio porque no sé cómo demonios hacer xDDD

Estoy justo en la primera dificultad,después de haber cogido la llave roja y bajado por el.. ¿conducto de ventilación? xDDD

Me deslizo por la rampa,salto de un lado a otro pero sólo consigo agarrarme al pilar ese del centro xDDD y de ahí salte a donde salte y como salte acabo o en el agua verde esa y muerto o una vez más agarrado al pilar central xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy trabado..tengo la llave azul que estaba en el techo donde habia un enemigo,pero no se donde usarla.Mas adelante obtuve la llave roja y use el jumpswitch,pase la puerta y arriba necesito un fusible.(donde habia un maniatico con un caño en la mano)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy trabado..tengo la llave azul que estaba en el techo donde habia un enemigo,pero no se donde usarla.Mas adelante obtuve la llave roja y use el jumpswitch,pase la puerta y arriba necesito un fusible.(donde habia un maniatico con un caño en la mano)

 

Hola Mc estoy en el mismo lugar que tú.

Si conseguiste el fusible dime donde.

O alguien que lo sepa.

En ese lugar hay una reja en el piso. ¿Es un trapdoor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llegue al segundo nivel,el primero es estupendo.

Marcos,ya tenes la llave azul? Despues de usarla tenes que matar otro enemigo con un caño,este suelta el fusible..pero para esto tenes que tomar un clip de Uzis en el piso entre las cajas.La trapdoor que viste es para mas tarde...

 

Edit: estoy trabado mas arriba de la cruz donde hay otro gigante en armadura,veo 2 gemas en cada esquina pero estan justo donde hay estacas y el suelo es mortal,no veo como desactivarlas...

 

Aqui lo dejo por hoy.. lvl2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

blink.gif Ah gracias Mc!

Si no me lo decías no veía ese clip de uzis, estuve dando vueltas y más vueltas esperando ver el fusible.

Sí, este nivel también me gusta, lástima que el autor no aplicó el sound nieve a las texturas de nieve.

Es el único detalle, lo demás es excelente, mucho trabajo y de gran calidad.

 

Y gracias requiemsoul, no se me había ocurrido saltar hacia allí, pensé que no se podía (ya sé, hay que intentar en vez de suponer!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegaste a la sala donde hay fuego y 4 palancas? Ahi hay una pequeña sala que detras de una reja hay una cruz para mover y el receptaculo para 3 cruces rojas.

Cuando tengas las cruces y muevas la pieza ,se abrira la puerta que te lleva a recoger el fusible que buscas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...