Jump to content

Tomb Raider The Mystery


Erogan

Publicaciones recomendadas

No tiene mala pinta. Yo ahora estoy liada con el Complex pero para hacer una pausa (cuando me canse) no esta mal:

 

2323.jpg

Story

A team of archeologists found a strange temple from small isle off the coast of Northern Japan. This temple contained a small but powerful artefact, The Serpent Stone. The Serpent Stone was believed to be only a myth. If the stone was really real, it would have the power to revive those who are dead but in the wrong hands it could also lay destruction and chaos all over the world. The weird thing is that the team of archeologists and the villagers nearby the temple has gone missing. They disappeared without a trace, no one really knows what happened. Lara sets her aim for this stone and wants to learn everything about it and what happened to those who knew about it. But she isn't the only one interested in this stone. An evil organized group is also after the stone, in order to use the stone to get whatever they are after. On her way to that isle Lara is caught in a heavy storm. Within few moments, the thunder strikes to the helicopter and Lara is crashing down to the isle. Her equipment and companions are now missing and dead. Lara must now survive on her own.

sho1.jpg

 

Descarga

 

http://www.youtube.com/watch?v=TOwUq7uNEyY

 

El nivel pesa lo suyo (119.88 MB) y el autor tiene otros buenos niveles (The Treasure of the Lost Spanish Galleon, The Lost Stone of Puna, The House on a Hill).

 

Aqui teneis un pequeño reportaje: http://trcastle.plus...eme9-t1368.html (el autor del nivel llevaba trabajando con él casi 3 años)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teme9 es de esos pocos privilegiados que con uno de sus primeros trabajos  pasa a formar parte de la élite de constructores. Su nivel "The Treasure of The Lost Spanish Galleon"  fue una maravilla, uno de los niveles más bonitos que he jugado.

 

Ahora que he teminado el Complex Simplicity y cuando me pase el "Seearching for the Lost Diamond"  iré a fuego con este nuevo nivel  de Teme9 xD.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me tiene asqueado xDDD porque no encuentro la forma de continuar xDDD y estoy en el principio del todo..... pero es que aparte de coger NADA del hueco donde está el soldado y coger dos plantitas no me deja hacer nada más xDDD y no tengo armas y no tengo donde ir.... pensé que lo del hueco activaba algo temporal o abría un camino pero es que mira que doy vueltas por todas partes y no encuentro nada que hacer aparte de morir tiroteado o a granadazo limpio ¬¬

 

 

............tan fácil como no pegarme tanto a la peutea bola xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es una roca,es una PEUTEA BOLA xDDDDDDDDDDD

Me di cuenta justo después de postear.... pero joe... que nunca me acuerdo que en muchos niveles para empujar o abrir ciertas cosas hay que estar separado.... ¬¬

Estaba medio atascado ahora con la zona de los saltos extraños xDD que me iba todo el rato al suelo pero se ve que era cosa de impulso.Ando ahora por la zona "acuática" xDD donde la cascada y la rueda.No tengo problema de momento pero lo he aparcado un ratín que tengo cosas que hacer xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas hablando del area exterior con la cascada? Si miras la gran rueda, con la cascada a tu derecha,hay una puerta de madera que aun no abri pero se como llegar.

Ya tengo la piedra de fuego y la Skull Key.Me falta la gema para abrir la reja que esta en el principio.

 

Decime exactamente cual area..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nop , todo eso lo tengo visitado, voy bastante más adelantado. Observa el fondo del lago hay una oquedad y para llegar a la puerta que dices de la cascada te tienes que deslizar por una grieta en la parte superior.

 

Para llegar a la zona de fuego has tenido que disparar unas maderas, pues cerca hay una escalera y una puerta cerrada y es la que me falta por abrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ya hice todo en esa area,incluyendo la palanca de la sala seca,vuelvo pero no se porque ahora Lara no sale por la grieta,queda como imantada en ella..

Como abriste esa puerta y que hace esa palanca que baje?

 

Edit: no dije nada,esa palanca me abrio la puerta que buscaba abrir.Use la piedra de fuego y me llevo al area donde moves las jaulas,luego de eso la rollingball en camara lenta,muy bueno el efecto..lo deje ahi donde hay otra rollingball y un lobo.

 

Donde encontraste las otras piedras? Espero poder volver ya que la puerta del puzzle de las jaulas se cerro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...